Calahorra abrirá un comedor social en un local municipal de la calle Aragón

Previsiblemente en el mes de octubre el Ayuntamiento de Calahorra abrirá un  comedor social en un local municipal, sito en el número 12 de la calle Aragón

Para su puesta en funcionamiento es imprescindible llevar a cabo varias obras de acondicionamiento en el local. Por eso, el Ayuntamiento ha adjudicado la redacción del proyecto al arquitecto Andrés Lasheras por importe de 2.964,50 euros.

El local de la calle Aragón tiene una superficie de cien metros cuadrados y acogerá el servicio de comedor social, que el Ayuntamiento presta a aquellas personas de la ciudad con menos recursos económicos.

Dispondrá de una cocina, un comedor, un almacén, un cuarto para los útiles de limpieza, tres aseos (señoras, caballeros y discapacitados), y vestuarios para el personal encargado de este servicio.

Con la apertura de este comedor social se cubrirán las necesidades alimenticias de las personas más necesitadas de la ciudad, que hasta ahora están siendo atendidas en el comedor del Hogar de Personas Mayores.

1 Comment

  1. QUE POCA VERGUENZA NO HABRA LUGARES PARA HACER UN COMEDOR SOCIAL QUE CUESTEN MENOS DINERO AL AYUNTAMIENTO QUE EN UN LOCAL EN UN BARRIO DE NUEVA CONSTRUCCION UN BARRIO TRANQUILO DONDE ALTERAR LA PAZ DIARIA DE TODOS LOS VECINOS. SI QUIEREn HACER UNA BUENA OBRA SOCIAL HAGAN USTEDES EL COMEDOR SOCIAL DEBAJO DE SUS CASAS. QUE MANERA DE ESTROPEAR UN BARRIO CON GENTE QUE POR NORMA NO SE ADAPTA Y QUE POR NORMA CREAN PROBLEMAS DE CONVIVENCIA AL RESTO DE PERSONAS. NO HABRA LUGARES EN EL CASCO VIEJO DE LA CIUDAD DONDE ESTAS PERSONAS RESIDEN PARA PODER HACER ALLI EL COMEDOR QUE ES LA GENTE NORMALMENTE DE ESAS ZONAS LA QUE DEMANDA ESTOS SERVICIOS. AL FINAL ESTAS COSAS COMO TODO CUANDO LLEGUEN LAS ELECCIONES LOS VECINOS DE ESTOS BARRIOS SE ACORDARAN Y PREMIARAN EN LA URNA LA ACTUACION DE LA CORPORACION DE GOBIERNO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.