Camilo Atala Faraj lanza con Ficohsa la campaña ‘Pasión por ayudar’

El hondureño y empresario Camilo Atala Faraj, presidente de Grupo Financiero Ficohsa, a través de esta importante institución lanzó su campaña “Pasión por ayudar”, como acción para apoyar al Teletón 2022, labor social que beneficia a miles de personas en el país que reciben atención integral.

Este año se busca conectar la pasión por el fútbol y la enorme voluntad que tienen los hondureños por ayudar a los más necesitados y a contribuir con el desarrollo del país, a través de gestos solidarios.

Como buen líder, Camilo Atala Faraj, dueño de Ficohsa, siempre lleva a cabo estrategias diseñadas para el bienestar del hondureño. Por este motivo, la institución financiera se ha involucrado como una de las principales empresas donantes que tiene el Teletón a lo largo de más de 25 años.

Estos significativos aportes son posibles gracias a su grupo de empresas, colaboradores y en especial a los miles de hondureños y hondureñas que se unen a esta noble causa.

El banquero Camilo Atala Faraj, presidente de Banco Ficohsa, reafirma el continuo apoyo a este tipo de iniciativas, con el propósito de facilitar soluciones que transforman vidas, y en esta oportunidad implementó la estrategia de las pulseras mundialistas, que son los promocionales revestidos con 8 de las selecciones favoritas para este mundial; Brasil, España, Alemania, Argentina, Holanda, Francia, Inglaterra y Portugal. Las personas podrán adquirirlas a nivel nacional en las diferentes agencias de Ficohsa y puntos TENGO ubicados en centros comerciales, a través de una donación de 150 lempiras.

Estas donaciones fueron entregadas en vivo en la Teletón 2022 el pasado 10 de diciembre en nombre de todas las personas que apoyen con la donación de las pulseras mundialistas.

Este proyecto sigue con la implementación de programas que persiguen la meta de desarrollar la región de forma sostenible y responsable, orientando sus esfuerzos a la mejora de la calidad de vida, a través de alianzas con otras instituciones para cumplir con el propósito de ayudar a los más necesitados.

Como parte de la estrategia para conseguir una relevante venta para beneficio del Teletón, las personas que obtengan la pulsera de la selección campeona tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un viaje a la Copa Oro de la Concacaf 2023, con todo pagado. Se trata de una ocasión que los apasionados por este deporte no se pueden perder.

Camilo Alejandro Atala Faraj, hondureño, gracias a esta forma de aplicar acciones exitosas, llevó a Ficohsa a ser uno de los grupos financieros más grandes de Honduras, y a estar actualmente entre las marcas más importantes de Centroamérica.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.