El canal de Youtube del Ayuntamiento de Haro supera las 10.600 visualizaciones

Con cerca de 80 vídeos y unos 50 suscriptores la herramienta ha incrementado en poco más de un mes su volumen

El 29 de septiembre se anunciaba el desarrollo de este canal. A lo largo de los últimos meses se lanzaban nuevas iniciativas como “Conoce tu Ayuntamiento” en la que distintos miembros de la corporación mostraban su visión sobre la situación actual de la ciudad, entre otras cuestiones.

Asimismo todos los meses se cuelga un vídeo dentro de la iniciativa “El Gobierno Responde” en el que los miembros del ejecutivo local dan respuesta a las  preguntas planteadas por los usuarios de las redes sociales municipales. Según explica la alcaldesa, Laura Rivado “nos hemos puesto a la vanguardia en el uso de estas herramientas digitales, que complementan la labor que llevan a cabo los medios de comunicación”.

En el canal se pueden visualizar además algunas de las actividades, actos o hechos que se han producido, relacionados con la ciudad jarrera, tales como la toma en consideración de la ILP en Defensa del Paisaje del Viñedo, los recibimientos oficiales a distintos colectivos, las visitas que se llevan a cabo por parte de los miembros de la corporación, entre otras muchas cuestiones.

Hasta la fecha los vídeos más visitados son el que se lanzó con motivo del Día Mundial de la Infancia, el del Pasaje del Terror organizado por los miembros del Consejo de la Juventud y del Centro Juvenil con motivo de Halloween y el promocional del Concurso de Villancicos “Ciudad de Haro”.
El canal de Youtube del Ayuntamiento de Haro es: www.youtube.com/channel/UC-uPXqvWBluPg7FefH4ew5g?view_as=subscriber

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.