Cancelación de una deuda de 299.000 euros en Cáceres; un caso de éxito de Abogados Para Tus Deudas

Publicidad

Los casos de éxito de personas que han podido cancelar sus deudas gracias a la Ley de Segunda Oportunidad son una esperanza para otros individuos que aún tienen que hacerle frente a sus obligaciones y no cuentan con los recursos económicos para ese fin.

Sin embargo, cuando se trata de buscar una vía legal para tener un nuevo comienzo financiero, se debe optar por ayuda especializada, ya que de lo contrario puede resultar una pérdida de tiempo. En ese sentido, una de las alternativas es Abogados Para Tus Deudas, un legaltech que destaca por utilizar la tecnología y el conocimiento de abogados expertos para ayudar a los deudores.

Los casos de éxito de Abogados Para Tus Deudas 

Son muchos los casos de éxito que ha logrado Abogados Para Tus Deudas. Los clientes que se han beneficiado gracias a la ayuda de este despacho han podido cancelar lo que debían acogiéndose a la Ley de Segunda Oportunidad, liberándose así de una espiral de problemas.

Uno de los ciudadanos que logró decir adiós a sus adeudos con el apoyo de la mencionada empresa fue un vecino de Cáceres. El 10 de julio de 2023, consiguió dar un nuevo rumbo a su vida, al lograr cancelar 299.643 euros, después de haberse enfrentado a un sobre endeudamiento de la compañía que administraba, como consecuencia de la anulación de unas subvenciones que había solicitado.

Con esta solución, ha podido salir de ASNEF y olvidarse de los embargos, los juicios y la presiones que recibía de sus cobradores.

Así como este caso de éxito, hay muchos más de ciudadanos que lograron desprenderse de su situación de insolvencia, un escenario económico que solo les causaba estrés y preocupación. 

Cómo ayuda Abogados Para Tus Deudas a sus clientes 

Abogados Para Tus Deudas ayuda a sus clientes a cancelar sus deudas de una forma innovadora y práctica. Concretamente, utiliza un software para llevar a cabo todo el procedimiento legal que se requiere para acogerse a la ley. Por ello, pueden solicitar sus servicios personas ubicadas en cualquier parte del territorio español, ya que solo necesitan disponer de un teléfono móvil con conexión a internet, sin tener que acudir a reuniones presenciales.

Los pasos a realizar son tres. Primero, se lleva a cabo un estudio económico gratuito. Después, hay que responder una serie de preguntas. Luego, el equipo legal presenta la demanda ante el juzgado. La clientela puede hacer seguimiento de su caso vía online hasta finalmente recibir la notificación de la cancelación de la deuda.

Para más información, es recomendable visitar la web de la compañía.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.