Carlos Marín Ruiz, conectando vida personal y profesional a través de su libro, ‘¡Sólo conecta!’

Publicidad

¡Sólo conecta! es el colofón a una trilogía compuesta por otros dos libros anteriores Corbatas con corazón y Vida y Management, en la que Carlos Marín Ruiz ha destilado treinta y cinco años de experiencia profesional, y algunos más de vida personal, y con la que ha querido compartir, siempre con el ánimo de ayudar, su experiencia de crecimiento personal, que le ha permitido conseguir un alto grado de realización.

Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según palabras del autor, “un enfoque práctico y ameno, con diferentes casuísticas basado, en mi experiencia, que aporta una metodología y una serie de herramientas que van a suponer el recurso necesario para ponerse en acción en busca de su mejor versión; a través de un mensaje, a veces retador y otras en forma de recomendación, que incita a la reflexión del lector”. 

Sinopsis

«¡Sólo Conecta! ofrece al lector argumentos prácticos que le permitirán ponerse en marcha para conseguir, un alto grado de realización y, como consecuencia, alcanzar cotas más elevadas de felicidad. Este libro no te dejará indiferente. De forma amena, a través de diferentes casuísticas, reflexiones y mensajes retadores, activará tu pensamiento crítico y te ayudará a movilizarte, a salir de tu zona de confort y a adquirir herramientas y competencias que permitirán conectar tu plano personal y profesional para que te sientas realizad@», indica el autor.

Autor

Carlos Marín Ruiz es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Coaching e Inteligencia Emocional por la Universidad de Alcalá de Henares. Coach certificado ASESCO (Asociación Española de Coaching) y mentor profesional registrado en AMCES (Asociación Española de Mentoring) y EMCC Spain (European Mentoring & Coaching Council). Con más de treinta años de experiencia como director financiero y CFO de varias empresas y grupos de sociedades, miembro del comité de dirección, ha liderado procesos de reestructuración financiera y operativa, expansión internacional, salida a bolsa y operaciones de M&A, participando activamente en la planificación estratégica. Ha sido nombrado uno de los cien mejores directores financieros de España en 2015 y 2016 por la revista Actualidad Económica y la consultora KPMG. Autor de los libros: Corbatas con corazón. Editorial Kolima, 2017; Vida y management. Editorial Círculo Rojo, 2020.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.