Clínica Dental Rivas & Cuéllar y sus servicios de calidad

Publicidad

Muchas personas buscan una clínica dental Parla que garantice una óptima salud bucodental y les ofrezca una atención de calidad.

Entre la variedad de alternativas que hay en esta localidad, destaca la Clínica Dental Rivas & Cuéllar, ubicada en la calle Isabel II, la cual está integrada por un equipo de dentistas cualificados y se encuentra equipada con tecnología avanzada. Además, este centro odontológico ofrece una amplia gama de servicios que van desde urgencias hasta estética dental, con el fin de satisfacer cada una de las necesidades de pacientes de todas las edades. 

Sobre la clínica dental Parla 

Clínica Dental Rivas & Cuéllar es una clínica dental Parla que se caracteriza por la variedad de tratamientos que pone a disposición. Por un lado, hay especialistas en ortodoncia infantil. Este servicio es ideal para los niños que tienen problemas de apiñamiento, de alineamiento o de mordida.

Los padres que se estén preguntando a qué edad deben llevar a sus hijos a los ortodoncistas de la clínica, deben saber que el momento adecuado es aproximadamente a partir de los siete años, cuando ya les hayan salido todas las muelas definitivas. No obstante, si se les presenta una novedad, pueden acudir con los especialistas para que hagan las revisiones pertinentes.

Asimismo, el centro odontológico ofrece ortopedia dental infantil, una rama de la odontología que se centra en la modificación o corrección de las estructuras esqueletales del rostro. A este tipo de tratamiento se debe acudir antes de los 12 años, cuando la estructura facial está en pleno desarrollo.

Una clínica dental en Parla con servicios para adultos

Entre los servicios para adultos se encuentra la endodoncia, una intervención en la que se elimina la pulpa dental, con el fin de salvar piezas dentales que estén dañadas y evitar que sean extraídas.

A su vez, en la clínica proporcionan a las personas de edad adulta la cirugía dental para casos como enfermedades, heridas e imperfecciones en la estructura dental o en la boca. De la misma forma, se realizan cirugías ortognáticas, donde se corrigen alteraciones esqueléticas de los maxilares.

Por otro lado, quienes necesiten un tratamiento de ortodoncia pueden optar por diferentes métodos como la ortodoncia de baja fricción, lingual o invisalign. 

Por otro lado, los individuos que hayan perdido algunos de sus dientes pueden visitar a los especialistas, quienes también se dedican al área de implantología y a la colocación de prótesis fijas y sobre implantes. Además, pueden solicitar sus servicios las personas que deseen tener una sonrisa envidiable a través de un novedoso tratamiento de estética dental.

Finalmente, atienden urgencias, como por ejemplo, a pacientes que tengan un fuerte dolor en alguna pieza dental. Para obtener más información acerca de cada uno de los procedimientos que se llevan a cabo en Clínica Dental Rivas & Cuéllar es recomendable visitar su página web.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.