Comienza este martes la plantación de flores de temporada en los jardines y parques de Calahorra

Publicidad

Con motivo de la llegada de la primavera el Ayuntamiento de Calahorra inicia la plantación de 21.548 flores dentro de la campaña de primavera y verano en los parques y jardines de la ciudad.

La empresa Viveros Sáenz es la encargada de llevar a cabo estos trabajos, que comenzarán mañana martes, 16 de mayo, por los parterres del paseo del Mercadal.

Petunias, geranios, bogonias, gitanillas, verbenas, alegrías, tagetes, dimofortecas, portulacas¿ de varios colores adornarán y embellecerán Calahorra durante las épocas primaveral y estival.

Además del paseo del Mercadal la plantación se realizará en el jardín de la rotonda de la Glorieta de Quintiliano, las jardineras del Ayuntamiento, las bolas colocadas en la calles Grande, Tilos, Sol y en la fachada principal del edificio Consistorial, en los parterres de la avenida Valvanera y en la zona verde de Minglanillos.

Los calagurritanos y turistas podrán disfrutar de más de veinte y una mil variedades de plantas de flor que darán colorido y alegría a la ciudad de mayo a septiembre.

Los trabajos de la plantación de esta temporada finalizarán el 7 de junio y se reanudarán en el mes de octubre para la campaña de otoño.

El suministro y la plantación de planta de temporada durante estas dos campañas tiene un coste de 45.179,57 euros.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.