Cómo conquistar a un hombre casado

Te ofrecemos las claves con las que conseguirás seducir a un hombre que viva una relación estable, e inclusive haya contraído ya matrimonio.

El amor es complicado, y a veces las personas se enamoran de quien no deben. Multitud de mujeres acaban prendadas de hombres que ya tienen pareja, o inclusive están casados, y no saben lo que hacer. Pues bien, quizás ese amor es correspondido, solo que se trata de una situación bastante compleja, sobre todo para él, que en este caso es quien se encuentra comprometido.

Sin embargo, conquistar a un hombre casado es posible, y no solamente eso: sino que además muchas mujeres que ya lo han conseguido y que en su día se vieron en esta misma situación que tú, piensan que es algo bastante fácil de conseguir.

Esto es debido a que en un inicio, cuando analizas la situación, probablemente veas una gran cantidad de obstáculos imposibles de sortear, y que principalmente tienen que ver con la actual pareja de dicha persona. Pero debes de tener algo en cuenta, y es que todas las relaciones se van deteriorando con el tiempo, por lo que en la intimidad muy probablemente ambos no vivan ese amor tan idílico del que hacen gala en público, y es a ese factor precisamente al que deberás de aferrarte. Ese hombre puede estar cansado de la rutina con su actual mujer, o simplemente ya no este enamorado de ella, y simplemente sigan juntos por pura inercia, por lo que tu “trabajo” será explotar dichas debilidades para comenzar a ganar puntos, y conseguir que él se fije en ti. Si además eres una mujer guapa y atractiva, probablemente el sienta deseos carnales hacia ti, por lo que le será aún más difícil controlarse, independientemente de que su cónyuge también lo sea. Ten en cuenta, que tu serás la “novedad” de la que querrá disfrutar.

Tienes que hacer que él se enamore de ti, seduciéndolo. Pero nunca centrarte en romper su relación

Un hombre que tenga matrimonio podrá rechazarte si ve que tus intenciones son hacerle algún mal tanto a él como a su familia. Además, lo que tu buscas no es hacerle daño, sino poder conquistarlo. Por lo que si te centras en seducirle, todo te irá mejor. Además, y en todo momento, él será responsable de sus propios actos, por lo que tu no estarás haciendo nada malo, ni tampoco romperás una relación (la cual probablemente ya esté rota desde hace tiempo).

Son muchas las insatisfacciones que un hombre puede vivir en su matrimonio y que le hagan sentirse frustrado en su día a día cotidiano. Desde una mala comunicación hasta discusiones y peleas habituales, que su pareja lo contradiga en público, que tenga una vida sexual totalmente insatisfactoria… Tu trabajo será comprender la mentalidad masculina y aprovechar toda esta información para potenciar así tus armas de mujer en aquello que le falta para seducirle por completo. Si le demuestras a un hombre casado que eres mejor que su mujer actual en aquello que lo tiene molesto y frustrado, tendrás prácticamente un 70% del trabajo hecho.

Comprende cuál es su necesidad, e intenta suplirla con tus encantos. Poco a poco, hasta que ya no pueda hacer otra cosa más que rendirse a ellos.

Además, y si se trata de un hombre con valores y moral muy marcadas, tendrás un hándicap y es que este nunca le será infiel a su mujer por muy muerta y enterrada que esté su relación sentimental. Por lo que deberás de mostrarte muy comprensiva con él y su situación, e intentar caminar en la misma línea que él, argumentando que lo respetarás o que no mantendrás ningún tipo de contacto íntimo ni relación con él mientras ambos sigan juntos, etc.Eso sí, sin dejar de lado nunca la seducción, que se noten las ganas, la pasión y el deseo. Así, llegará un momento en el que tomará la decisión de abandonar su matrimonio e iniciar una nueva relación sentimental contigo. Felicidades, ¡Habrás conseguido conquistar a un hombre casado!

1 Comment

  1. La fase del enamoramiento es la más difícil, porque es donde él decide si la relación que ambos tienen perdurará, que es lo que tú quieres. Por tanto, debes manejar la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.