El contenido de cine sigue creciendo, por suerte para los más cinéfilos

Las mejores películas de estreno en la actualidad, su merchandising y cómo Netflix ha revolucionado la industria.

Desde hace ya algunos años vemos cómo cada vez existe mayor cantidad de material cinematográfico y, sobre todo, de mejor calidad. Con estrenos de películas tanto para la pequeña como la gran pantalla, son los amantes del cine aquellos que más salen beneficiados de este nuevo auge que vive la industria en la actualidad, encontrándonos con todo tipo de iniciativas que se preocupan por ofrecer al consumidor justo lo que quiere.

La irrupción de Netflix en nuestros hogares

Este servicio de streaming ha evolucionado mucho hasta su estado actual, con el que lo conocemos hoy en día. La plataforma ha sabido adaptar todas las bondades de los antiguos videoclubs, y las ha adaptado a los nuevos tiempos, ofreciendo al público un servicio de pago por cuota mensual única y que, a cambio, te permite acceder a todo tipo de contenido audiovisual: principalmente películas y series, pero también documentales, cortos monólogos…

Además, lo bueno es que puedes ver las mejores películas en Netflix: desde producciones propias (que cada vez se tienen más en cuenta debido a su gran calidad) hasta estrenos pertenecientes a terceros, grandes superproducciones, clásicos del cine, etc.

Un caso curioso ha sido el que recientemente hemos vivido con la película de Natalie Portman: Aniquilación. Cuyas negociaciones no han llegado a buen puerto en la gran pantalla, y ha sido estrenada a través de Netflix, quien se hizo con sus derechos.

Ver y descargar películas online es posible, tu escoges la forma de hacerlo

Los servicios de streaming han sido desde su irrupción en internet muy aclamados, aunque muy pocas plataformas pueden poner en práctica la fluidez y calidad visual que otorga Netflix a sus contenidos. Por ello, y si quieres ver alguna serie o película que no se encuentre en dicha plataforma, nuestra recomendación es descargar peliculas gratis por mega para potenciar así dichos factores. Ya que no solamente se trata de mejorar la calidad visual, sino también de no sufrir cortes o largos tiempos de espera mientras carga que puedan llegar a empañar la experiencia cinematográfica.

Al descargar películas en un link por mega conseguirás tenerla siempre en tu ordenador para disfrutar de un segundo visionado cuando quieras, de forma cómoda y segura.

El merchandising de películas crece también

Y en conjunto con la industria del cine, cada vez es mayor también la demanda de merchandising de las películas y sagas favoritas para el público. Algunos de los productos más populares son a su vez muy originales y curiosos, como por ejemplo las cajas sorpresa o los muñecos Funko pop.

¿Qué son las cajas sorpresas de películas de cine?

Las cajas sorpresa son una recopilación de merchandising tematizado que se han puesto muy de moda en la actualidad, ya que te ofrece productos de muy diverso tipo por un valor muy superior al que cuestan. Algunas de las más demandadas son sin duda aquellas pertenecientes a sagas como Marvel (las cajas sorpresa de los vengadores y otros tantos superhéroes) así como para Star Wars, Disney (Frozen), etc. Siendo este el regalo perfecto para cualquier amante del cine, o dichas franquicias en cuestión. Sobre todo para los más pequeños de la casa, o también para los coleccionistas.

Los funko Pop: Estas curiosas figuras representan a todo tipo de personajes, tanto del mundo de los videojuegos como del cine. Mostrando su propio estilo con cada uno de ellos, eso sí. De medianas dimensiones y con una presentación y acabados de gran calidad, los funko pop son perfectos para exposición, y la debilidad de todo coleccionista.

Podrás encontrar Pop! Vinilo de todo tipo de personajes, pero sin duda alguna destacan aquellos que más han destacado en sus películas y/o series. Como por ejemplo es el caso de Marty McFly perteneciente a la serie de funko Pop back to the future. Además, y como curiosidad, debes de saber que no solamente existe un único funko para cada personaje, pudiendo encontrarnos ediciones exclusivas que emulen también una postura, situación o traje en concreto de dicho personaje, convirtiéndolas a ambas en dos figuras totalmente diferentes.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.