Corte total al tráfico de la carretera LR-115 para la estabilización de la ladera del Castillo

Archivo

La Dirección General de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de La Rioja, a través de su servicio de carreteras informa a este centro de coordinación operativa SOS RIOJA 112 de la siguiente incidencia:

Con motivo de las obras de «Estabilización de la ladera del Castillo de Quel, 3ª Fase» que se están realizando en la localidad de Quel para el Ayuntamiento de dicho municipio, la empresa GEOTALUD, S.L. contratista de la obra, necesita implantar una grúa propulsada de 200 toneladas que ocupará todo el ancho de la calzada para elevar y colocar la malla de triple torsión
en el frente de la ladera.
Por lo anteriormente expuesto, se considera necesario el corte de la carretera LR-115 entre el p.k. 29+150 y el p.k. 29+350, a su paso por la localidad de Quel, con modificación de fechas y horarios del corte remitido anteriormente. El corte se producirá, del 5 de marzo hasta el 10 de marzo de 2018, en horario ininterrumpido comprendido entre las 9:00 y las 19:00 horas.

En el caso de que por motivos de seguridad, derivados del proceso constructivo, fuera necesario prolongar el corte más allá del horario señalado, se procederá a avisar a los organismos afectados con la máxima antelación posible. Se procederá a desviar el tráfico ligero, debidamente señalizado, por las calles de la localidad de Quel.

Para vehículos pesados de más de 3.500 kg el desvío se realizará por la carretera LR-282 (desde la carretera LR-134 hasta Autol), que será señalizado de acuerdo con el croquis que se adjunta.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.