Detenido el propietario de un ‘grown shop’ por tráfico de drogas

La Policía Local de Logroño detuvo ayer miércoles al propietario de una ‘grown  shop’ (una tienda destinada a la venta de productos y útiles para el cultivo de  cánnabis) por tráfico de drogas, después de sorprenderle vendiendo marihuana en su comercio. Además, el martes una persona resultó detenida cuando portaba  ocho bolsas de esta sustancia preparada para su venta. 

Los hechos se produjeron ayer cuando una patrulla de Policía Local detectó en la zona  del Parque del Semillero a una persona que esperaba la apertura de un local; a  continuación llegó el dueño de la tienda, accedieron ambos al interior y, poco después,  salía con una caja que contenía 77 gramos de marihuana. Este individuo reconoció ante  los agentes que lo había adquirido en la tienda; tras el cacheo realizado por los agentes  encontraron, además, tres bolsas con marihuana preparadas para su venta con un peso  total de siete gramos cada una, además de una balanza de precisión. 

La Policía Local recuerda que este tipo de establecimientos solo pueden vender útiles  para el cultivo de cannabis y semillas de cáñamo, la venta de marihuana y de otros  derivados del cánnabis es un delito de tráfico de drogas. Por este motivo, el presunto  vendedor resultó detenido. 

En otra intervención de la Policía Local de Logroño, en la tarde del martes otro individuo  con antecedentes previos por tráfico de drogas resultó detenido cuando fue localizado  por una patrulla mientras circulaba en patinete por una calle del centro de la ciudad. Al  percatarse de la presencia de la patrulla realizó una maniobra prohibida para eludir a los  agentes y fue interceptado por otro vehículo policial en las inmediaciones. En el cacheo  posterior los agentes se incautaron de ocho bolsitas con marihuana preparadas para su  venta, por lo que también resultó detenido. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.