Dos detenidos por agredir a la Policía tras sancionar a un local de ‘La Zona’ de Logroño

Los hechos se produjeron durante la madrugada del pasado sábado

La Policía Local de Logroño ha sancionado a un local de ‘La Zona’ por estar abierto de madrugada y ha detenido a dos de sus trabajadores que agredieron a los agentes. Los hechos se produjeron durante la madrugada del pasado sábado.

Los agentes sancionaron al establecimiento por permanecer abierto después de la hora establecida para el cierre del ocio nocturno, la 1,00 horas. Este local también fue sancionado el pasado 1 de enero por los mismos motivos.

En esta intervención, además, dos trabajadores del establecimiento resultaron detenidos por enfrentarse y agredir a los agentes que intervinieron en la actuación.

Los policías comprobaron cómo hacia las 1,30 horas de la madrugada del sábado el local continuaba en funcionamiento con unas 20 personas en su interior. Cuando los agentes pidieron la identificación a las dos personas que estaban al frente del establecimiento en ese momento, comenzaron a increparles y trataron de expulsarlos del local; se negaron a identificarse y, finalmente, ambas resultaron detenidas por agresión a los policías.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.