¿Edredón nórdico natural o edredón nórdico de fibra, cuál elegir?, de la mano de Mueblesdecasa.net

Publicidad

La llegada del invierno invita a preparar todo lo necesario para un descanso cálido y cómodo con ropa de cama adecuada a las bajas temperaturas. Entre las prendas de cama más necesarias en la temporada de frío destacan los edredones nórdicos, que garantizan calor y estilo al decorar el dormitorio.

Con tiendas físicas y exposición en Málaga y atención online a todo el mercado español, la tienda Mueblesdecasa.net ofrece su servicio especializado de ventas de colchones, muebles y artículos para el descanso, entre los que se encuentran soluciones ideales para quienes se preguntan: “¿Edredón nórdico natural o edredón nórdico de fibra, cuál elegir?”.

Sobre la fibra

En el catálogo de productos de Mueblesdecasa.net los clientes podrán encontrar diversas opciones para elegir el edredón nórdico que mejor se adapte a las condiciones térmicas de su vivienda, el lugar donde reside o el tejido que más le gusta.

El edredón nórdico de fibra de algodón o poliéster se ha popularizado por su precio más asequible y por ser totalmente antialérgicos. Estas piezas pueden definirse como abrigos ligeros que se adaptan a todo tipo de climas. Los clientes de Mueblesdecasa.net podrán seleccionar entre diferentes tipos de volúmenes de fibra, como los planos, de 100 gramos de fibra por metro cuadrado y otros más esponjosos de hasta 500 gr/mt2; estos últimos, por lo general, están elaborados con poliéster siliconado, que otorga excelente capacidad de recuperación.

El precio económico de los edredones de fibra se debe a que son más pesados que los naturales y su duración y capacidad de transpiración son menores con respecto a los abrigos de plumón. Sin embargo, su poder aislante del frío es superior al de las mantas y es más fácil de lavar en lavadora. Asimismo, la transpirabilidad de las fibras evita la proliferación de hongos o ácaros. Por lo tanto, si las temperaturas no son extremas, comprar un edredón nórdico de fibra es una buena decisión. 

Versión natural

Superior en capacidad termorreguladora, ligereza, esponjosidad y suavidad, el edredón nórdico natural es ideal para dormir plácidamente en temperaturas extremas. El plumón, también llamado duvet, es el relleno de mejor calidad. Se obtiene de las plumas que se encuentran debajo del cuello y de las alas de ocas o patos. Por su parte, las plumas tienen una parte sólida que no posee el plumón, que le da mayor capacidad térmica. Un mayor porcentaje de plumón indica mayor calidad del edredón.

Quienes eligen comprar un edredón nórdico natural deben evaluar el clima de la zona donde viven para seleccionar el peso y la composición adecuados. Para lugares sin calefacción, es conveniente un gramaje más alto. Otra ventaja del edredón de natural en su adaptación al cuerpo y a la transpiración, con máxima capacidad aislante del frío; además, los tratamientos antibacterianos evitan problemas de alergias. En el catálogo online existe una gran variedad de propuestas en marcas de máxima calidad, como Velfont, Mash, Pikolin y muchas más.

En Mueblesdecasa.net los compradores cuentan con decenas de opciones de rellenos, medidas y diseños en edredones nórdicos para pasar relajantes noches de invierno.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.