El alcalde de Calahorra participará en la mesa redonda ‘Inmigración: de la acogida a la integración’

Publicidad

Luis Martínez-Portillo, alcalde de Calahorra intervendrá mañana jueves, 15 de noviembre, en las jornadas «¿Nuevas realidades sociales? ¿Nuevas formas de pobreza?» organizadas por Cáritas. En una mesa redonda que abordará la «Inmigración: de la acogida a la integración» a las 19 horas en el salón cultural de la Fundación Caja Rioja-Bankia de Calahorra.

El alcalde, Luis Martínez-Portillo, participará en la mesa redonda titulada «Inmigración: de la acogida a la integración», programada para el jueves, 15 de noviembre, a las 19 horas, en el centro cultural de la Fundación Caja Rioja-Bankia de Calahorra.

Luis Martínez-Portillo compartirá mesa con una migrante marroquí, una migrante rumana y el inspector jefe en funciones de la Policía Local, Fernando Agustín.

Previamente a la celebración de este debate el director del secretariado diocesano de pastoral de inmigrantes, Désiré Kizungu Mulinga, hablará de «La inmigración, sabiéndonos ciudadanos del mundo».

Estas ponencias se enmarcan dentro de las jornadas «¿Nuevas realidades sociales? ¿Nuevas formas de pobreza?», que ha organizado Cáritas Interparroquial de Calahorra con el objetivo de invitar a toda la sociedad calagurritana a reflexionar sobre las nuevas realidades entre las que nos movemos, coincidiendo con la Jornada Mundial de los Pobres el próximo domingo, 18 de noviembre.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.