El barrio de Chamberí, el primer tema abordado en la nueva revista de House Hunting, ‘Urbano’

Publicidad

La ciudad de Madrid está compuesta por distintos barrios y cada uno de ellos tiene su propia historia y estilo. Al mismo tiempo, se dan cambios en la cultura y las tendencias de estilo de vida que transforman algunos aspectos de estos espacios. En este sentido, el mundo de los barrios madrileños está vivo y en constante evolución.

Una buena manera de conocer las últimas novedades al respecto es a través de la nueva revista Urbano, publicada por la empresa de consultoría e intermediación inmobiliaria House Hunting.

Esta revista urbana ha dedicado su primer número al barrio de Chamberí. En estas páginas, es posible encontrar noticias y artículos que abordan distintos temas sobre la historia y el día a día de este distrito.

Conocer los barrios madrileños en profundidad con la revista Urbano

Esta publicación de distribución gratuita tiene por objetivo que los lectores puedan establecer una conexión más profunda con los barrios de Madrid.

Para ello, se presenta un mapa con algunos de los lugares más destacados de cada distrito. Algunos de los edificios incluidos en esta primera edición han sido el Museo Geominero, las Torres de Colón, el Centro Cultural Galileo y la Casa de México.

Además, se realizan entrevistas con protagonistas de la vida cotidiana de los barrios. Por ejemplo, en el número dedicado a Chamberí, la redacción de Urbano ha entrevistado a la gerente del mercado de Vallehermoso, un espacio en el que se combinan tradiciones gastronómicas con tendencias culinarias modernas.

Urbano también cuenta con espacio para historias destacadas de cada distrito. En el caso de Chamberí esta sección llamada Curiosidades se ha dedicado a contar la historia de la estación de metro inaugurada en 1919 y que se encuentra abandonada desde 1966. Este espacio se encuentra sellado y solo es posible acceder mediante visitas guiadas que organiza el ayuntamiento de la ciudad.

Contenidos variados con House Hunting

Esta revista que tiene a los barrios madrileños como tema central también ofrece otro tipo de información de valor para los lectores. Por ejemplo, en el primer número se dedica una sección a ofrecer consejos para decorar la habitación principal de un hogar, con el objetivo de hacer de esta estancia un espacio más acogedor y funcional.

Asimismo, Urbano presenta información útil sobre el sector inmobiliario en la sección denominada Housepedia. De esta manera, los lectores pueden conocer términos específicos y resolver algunas dudas frecuentes en relación con hipotecas y compraventa de propiedades, entre otros temas.

Por último, la revista incluye algunos avisos destacados sobre algunas de las propiedades en venta que gestiona esta empresa.

En Urbano, la nueva revista urbana de House Hunting, es posible encontrar información valiosa para conocer en profundidad la esencia, historia y actualidad de los barrios madrileños.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.