El Espacio Peñas 2.0 reunirá más de 90 actos para todos los públicos y 50 actuaciones musicales

El Espacio Peñas 2.0 de San Mateo 2018 es un espacio que se ha convertido en referente de las fiestas logroñesas, y que este año llega más ambicioso que nunca, tanto en su montaje como en su programación.

Más de 120 horas abierto, desde el viernes 14, día de su inauguración, al domingo 23, el de su clausura. Con más de 90 actos para todos los públicos, desde actividades infantiles como, hinchables, talleres o espectáculos teatrales, hasta las más de 50 actuaciones musicales programadas.

Este año por el Espacio Peñas 2.0 pasarán 14 Dj’s y 37 grupos, entre los que destacan Los Porretas, Jimmy Barnatan, The Safes (Banda de U.S.A), Los Gandules o los tributos a Extremoduro, Platero y Marea, sin olvidarnos de que el espacio peñas se ha convertido en el mejor escaparate para los artistas locales, imprescindibles en estas fiestas.

Este año también cuenta con novedades en el aspecto gastronómico, ya que habrá degustaciones diarias, foodtrucks con vinos, pinchos y coctelería, que harán de Espacio Peñas 2.0 un lugar imprescindible en nuestras las Mateas.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.