El Teatro Bretón inicia mañana la programación festiva con la comedia ‘Escape room’ 

Antonio Molero y Marina San José, encabezan el elenco actoral de esta obra.

Otras tres propuestas teatrales y una producción de la cantante Diana  Navarro sobre Concha Piquer completan el programa de San Mateo.

El Teatro Bretón inicia mañana sábado la programación festiva de San Mateo con  la obra ‘Escape Room’, una comedia de miedo interpretada por Antonio Molero,  Marina San José, Mónica Pérez y Leo Rivera. Este espectáculo cuenta con dos  funciones, una el sábado y otra el domingo, que se celebrarán a las 21:00 horas. 

El programa festivo se completa con las comedias ‘El aguafiestas’ y ‘La función que sale  mal’ y el espectáculo teatromusical ‘En tierra extraña’ de Diana Navarro interpretando a  Concha Piquer. 

La programación festiva del Teatro Bretón para San Mateo se inicia este sábado con la  obra ‘Escape room’, dirigida por Joel Joan y Héctor Claramunt. El fenómeno de los escape room, una de las opciones de ocio más en boga en la actualidad, es convertido  en el espacio central que articula la trama de, poner a prueba su inteligencia este texto  lleno de humor, que reflexiona sobre cómo actuamos los seres humanos frente a  situaciones límite en las que nos sentimos desnudos, cuando afloran nuestros impulsos  más primitivos y reaccionamos con los sentimientos a flor de piel. 

Dos parejas de amigos de toda la vida quedan para ir a un escape room en el barrio de  Lavapiés, donde recientemente ha aparecido en un contenedor el cadáver de un hombre  descuartizado. 

Los cuatro amigos piensan que les espera un juego divertido para pasar la tarde, poner a  prueba su inteligencia y echarse unas risas pero, según entran la puerta de la habitación  se cierra herméticamente, comienza la cuenta atrás y empiezan a pasar cosas extrañas. Salir de este escape room no será nada fácil, y el juego se convertirá en un infierno que  pondrá a prueba su amistad hasta límites insospechados.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.