El Teatro Bretón programó para el 28 de Agosto el largometraje coreano ‘Introduction’ 

Obtuvo el Oso de Plata al Mejor Guion en el Festival de Berlín en 2021.

El ciclo de cine en versión original organizado por el Teatro Bretón continúa  mañana, domingo 28 de agosto, con la proyección de la película coreana en  versión original ‘Introduction’. 

‘Introduction’ está dirigida por Hong San-Soo y obtuvo el Oso de Plata al Mejor  Guion en el Festival de Berlín en el año 2021. Se trata de una historia en tres  abrazos, una celebración del misterio de la vida, el triunfo de la esperanza y la  vitalidad. 

La película cuenta la historia de Youngho, que navega entre su sueño de  convertirse en actor, sus dilemas amorosos y las expectativas de sus padres: un  acupuntor de prestigio con quien mantiene una relación distante y una madre  inquieta que le anima a centrarse en su carrera. Cuando su novia Juwon decide  viajar a Berlín para estudiar diseño de moda, Youngho la sorprende con una  visita. 

A la cinta coreana ‘Introduction’ le seguirán esta semana la coproducción de  Colombia, Tailandia, Reino Unido, México, Francia, Alemania y Qatar ‘Memoria’ (29 de agosto); la película española ‘La amiga de mi amiga’ (30 de agosto); y la  francesa ‘A tiempo completo’, con la que se cerrará el ciclo el miércoles 31 de  agosto. Las localidades para asistir a las proyecciones de este ciclo están a la venta en  las taquillas del teatro y en web www.teatrobreton.org al precio único de 5,5  euros. Los horarios de taquilla son de 11:00 a 14:00 horas, todos los días  (excepto domingos y festivos que es de 12:00 a 14:00 horas) y desde 2 horas  antes del inicio de la proyección.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.