Entregan a Cáritas Diocesana de La Rioja de treinta y tres bicicletas y dos patinetes  

Este lunes día 13 de junio a las 11:00 horas, en un acto presidido el Jefe Superior de la Policía en la Rioja, Don Manuel Laguna Cencerrado, y  el director  de Cáritas  La Rioja, Don Fernando Beltrán Aparicio,  la Jefatura Superior de Policía de La Rioja ha hecho entrega a Cáritas La Rioja de las bicicletas expuestas durante los pasados  días 17 a 27 de mayo en esta Jefatura Superior y que no fueron reclamadas.

 Exposición de bicicletas

La Exposición de bicicletas se realizó durante los pasados días 17 de mayo a 27 de mayo en la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, con el fin de que estas bicicletas intervenidas fueran entregadas a sus legítimos propietarios. 

Fueron muchas las personas que acudieron a la exposición de bicicletas de esta Jefatura Superior, logrando hacer entrega a sus legítimos propietarios de las bicicletas reconocidas. Esta iniciativa ha tenido gran aceptación por parte de los ciudadanos que han tenido la oportunidad de acudir a la exposición y en alguno de los casos recuperar las mismas.

Donación a Cáritas Diocesana de La Rioja

El destino de las bicicletas no reconocidas sería su completa destrucción pero, con la finalidad de darle una utilidad humanitaria, desde esta Jefatura Superior se ha estimado como una buena iniciativa la donación de las mismas  a Cáritas Diocesana de La Rioja, en un acto al que ha  asistido el Jefe Superior de la Policía en La Rioja, Don Manuel Laguna Cencerrado, y el director de Cáritas La Rioja, Don Fernando Beltrán Aparicio. En total se han entregado treinta y tres bicicletas y dos patinetes.

El Jefe Superior Manuel Laguna ha remarcado” con esta iniciativa posibilitamos la reutilización de las mismas por personas con escasos recursos  y su no destrucción”, constituyendo  una de las iniciativas n la que la Jefatura Superior de Policía de La Rioja quiere colabora con la fundación Cáritas La Rioja.   

En el acto, Fernando Beltrán ha agradecido esta iniciativa. “Con esta donación conseguimos un doble objetivo: que estas bicicletas no tengan que destruirse y que otras personas con menos posibilidades puedan beneficiarse. Supone ayudar a personas con dificultades y ayudar al medio ambiente. Esto lo conseguiremos gracias a nuestra Fundación Cáritas Chavicar que, tras un proceso de revisión y puesta en marcha, les dará una segunda vida. Gracias a la Jefatura Superior de Policía por tenernos en cuenta y por colaborar en que esto sea posible”.

Cáritas La Rioja fue fundada el 3 de agosto de 1963 y desde hace más de 50 años desarrollan un servicio humanitario a aquellas personas que lo necesitan, por lo que desde esta Jefatura Superior se ha estimado el poner un grano de arena mediante esta donación a la labor fundamental llevada a cabo por esta entidad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.