Este viernes, obras de reparación de la calzada en el acceso al colegio San José

Este viernes, de 9,15 a 14 horas, aproximadamente, se van a realizar obras de reparación del firme de la calzada en el cruce de Calleja Vieja con el Camino Viejo de Alberite

Logroño, 9 de febrero

Debido a esta actuación, será necesario cortar al tráfico Calleja Vieja, entre el colegio San José de los Hermanos Maristas hasta avenida de Madrid; y también el Camino Viejo de Alberite, desde avenida Lope de Vega a la calle Hermanos Maristas. En el Camino Viejo de Alberite se permitirá entrar a las construcciones existentes desde avenida Lope de Vega. Para acceder al colegio en el citado tramo horario (de 9,15 a 14 horas) no se podrá utilizar Calleja Vieja-avenida de Madrid, teniendose que utilizar la rotonda de Pedregales.

Desde el Ayuntamiento se ha ajustado la actuación a una franja horaria que ocasione las menores molestias posibles a los usuarios del colegio San José. Los responsables del centro ha sido informados desde hace días de esta obra para que coloquen carteles avisando a los escolares y a sus familias.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.