Eteri Kvanstasuviu y Diego Fernández de Hoyos, primer premio del certamen ‘Cartas desde Babel’

El VI Certamen Literario ‘Cartas desde Babel’, convocado por el Ayuntamiento de Logroño, el Centro Joven El Tacón, y la Biblioteca de las Asociaciones de Vecinos y Jubilados de San José, ya tiene a sus ganadores de esta edición.

El concurso surgió con el objetivo de poner en valor la literatura epistolar y fomentar la creatividad, la imaginación y el gusto por la lectura y la escritura en niños y jóvenes.

Se trata de una iniciativa vinculada con los objetivos del Plan de Convivencia Intercultural de la ciudad de Logroño. Con ella se pretende unificar culturas a través de la literatura y hacer partícipes a todos los niños de una conciencia globalizadora. El Jurado del Certamen Literario “Cartas desde Babel”, formado por José María Araus, José María Martínez, Cristina Espinosa y Montserrat Catalán, actuando como secretaria la Responsable de Cultura y Participación Juvenil de la Unidad de Juventud, Piedad Valverde López, emiten el siguiente fallo, a la vista de los trabajos presentados:

Categoría Primaria

Primer Premio: Dotado con un vale en material escolar de 50 euros aportado por ESCALA, lote de libros y diploma. Eteri Kvanstasuviu Unzizauri (CEIP Bretón de los Herreros)

Accésit: Dotado con lote de libros y diploma. Alba Calleja (CEIP Obispo Blanco Nájera )

Mención especial: Carlota Rodríguez Porto (CEIP Bretón de los Herreros)

Helena Bustos Béliz (CEIP Bretón de los Herreros)

Categoría Secundaria

Primer Premio: Dotado con un vale en material escolar de 50 euros aportado por ESCALA, lote de libros y diploma. Diego Fernández de Hoyos (Colegio Sagrado Corazón de Haro)

Accésit: Dotado con lote de libros y diploma Daniel Raya Alonso (Colegio Marianistas Santa María)

Mención especial: Alberto Yécora Gómez (Colegio Marianistas Santa María) Andrés Enrique Lungoci (Colegio Marianistas Santa María)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.