Euskadi Noticias

Motonàutica Manel, venta y servicio integral náutico en Cadaqués

Motonàutica Manel es una destacada empresa que cuenta con 50 años de experiencia en la oferta de servicios náuticos en

Motonàutica Manel es una destacada empresa que cuenta con 50 años de experiencia en la oferta de servicios náuticos en la compraventa de embarcaciones nuevas o de ocasión, así como el servicio de alquiler de embarcaciones, pero también de motores marinos, accesorios, complementos y boutique con más de 10.000 productos de las mejores marcas del mercado.

Sus dos tiendas, ubicadas en la población de Cadaqués, en el Cap de Creus, ayudan a realizar la gestión en todos los aspectos técnicos referentes a las boyas de temporadas, mantenimiento, reparación, fibra de vidrio, aplicación de pintura, carpintería, electricidad y electrónica.

Oferta variada y accesible

Motonáutica Manel tiene a disposición embarcaciones de diferentes categorías para la venta o alquiler, según los usos específicos que cada cliente necesite.

Entre las embarcaciones nuevas, destaca la 2 Nuova Jolly Prince 22 de dirección hidráulica y combustible a gasolina, motor Mercury 150 HP y con capacidad para 12 personas. Su compartimiento trasero tiene apertura por pistones de gas, consola, parabrisas, solarium de proa, escalera de baño plegable, equipo de audio, luces de navegación, ducha de agua dulce, etc.

Del mismo modo, entre las embarcaciones de ocasión, llama la atención la lancha cabinada 2 Guy Coach 730, con flybridge, construida en 1987 y completamente restaurada en el 2022, con motorización diésel, y un completo equipamiento tanto interior como exterior.

En general, Motonáutica Manel cuenta con un amplio stock de más de 30 embarcaciones con distintas características, para los gustos y solicitudes de los clientes, que pueden ser adquiridas mediante financiación. Asimismo, la empresa ofrece el espacio para almacenar sus remolques.

Servicios integrales de calidad

Motonàutica Manel cuenta con un taller para el mantenimiento completo de embarcaciones, con los productos y repuestos originales de cada uno de ellos.

Para el pupilaje durante la temporada de invierno o para necesidades adicionales, la compañía tiene naves de 5.000 m² para proteger las embarcaciones de las temporadas de invierno, con el objetivo de mantener los barcos en óptimas condiciones.

Asimismo, los procesos de carpintería, tapicería y pintura se ejecutan en cualquier embarcación de recreo, especialmente lo que se refiere a acabados, reparaciones de cubiertas, muebles, asientos y techos.

Por su parte, el acompañamiento en los trámites náuticos de todo tipo es fundamental para el funcionamiento de las embarcaciones dentro de los términos legales. Por ello, la organización lleva a cabo todo tipo de tareas de asesoría y gestoría náutica, como la matriculación, los cambios de dominio y denominación, los contratos de compraventa, la gestión de inspecciones para obtención o renovación de titulaciones deportivas y profesionales, el abanderamiento, la preparación mecánica para la revisión técnica, el registro de balsas, chalecos, extintores y otros equipos.

Para cualquier duda o consulta, se recomienda contactar directamente con los especialistas a través de la página web. Ellos se encargarán de resolver cualquier duda y gestionar cualquier trámite o cuestión relacionados con las embarcaciones.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN