Firmarán tres convenios con diversas entidades para el desarrollo económico y comercial Logroño

El Ayuntamiento firmará tres convenios con diversas entidades para el desarrollo económico y comercial de la ciudad

El portavoz del Equipo de Gobierno, Miguel Sáinz, ha informado de la aprobación de tres convenios con diversas entidades “que contribuirán al desarrollo económico y comercial de la ciudad.

En primer lugar, se ha referido al convenio que suscribirá el Ayuntamiento de Logroño con la Universidad de La Rioja y la Fundación de la Universidad de La Rioja para la innovación y el desarrollo económico de la ciudad de Logroño. Este convenio, según ha explicado, tiene por objeto “el apoyo al emprendimiento y la innovación e incluye, entre otras iniciativas la elaboración de un Plan director de Turismo congresual y deportivo”.

En segundo lugar, ha informado de la aprobación de un convenio marco entre el Ayuntamiento de Logroño y la Fundación General de la Universidad de La Rioja (UR) con el fin de impulsar y reordenar la Cátedra de Comercio, una iniciativa que tiene por objeto apoyar y promocionar el comercio minorista de la ciudad mediante la formación y la investigación. El portavoz del Equipo de Gobierno, Miguel Sáinz, ha explicado que este convenio marco entre ambas instituciones era necesario “para adaptarnos a la nueva realidad del comercio, por recientes modificaciones normativas y por la aprobación el pasado 1 de diciembre de un nuevo Reglamento de Cátedras Extraordinarias”. También se incluye la primera adenda de este convenio marco que establece una dotación presupuestaria de 50.000 euros.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.