El grupo de teatro Escenario Vacío presenta en Artefacto Verano el libro ’13 en raya’

Su última obra centrada en la juventud y galardonada con el premio Buero Vallejo de Teatro Joven 2017. Los jóvenes del Proyecto Mordaza han debutado hoy en este Festival con una masterclass de baile, conciertos y sesión de retratos

El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes, Javier Merino, ha asistido esta tarde a varias de las actividades programadas dentro del Festival »Artefacto Edición Verano 2017′, un certamen organizado por la Concejalía de Jóvenes a través de su espacio de cultura joven ‘La Gota de Leche’.

Concretamente, ha acudido a la presentación del libro oficial ’13 en Raya’, del grupo de teatro Escenario Vacío. Se trata de su última obra centrada en la juventud como etapa de la vida y que ha sido galardonada con la beca Proyecta 2016 y con el premio Buero Vallejo de Teatro Joven 2017. Este acto ha tenido lugar en el patio de exposiciones de La Gota de Leche.

Posteriormente, el concejal de Jóvenes ha asistido a las actividades organizadas por el colectivo Proyecto Mordaza, un grupo de jóvenes de entre 20 y 25 años que están cursando sus estudios de varias disciplinas artísticas en el IES Batalla de Clavijo y que han llevado a cabo una MasterClass de Baile, conciertos en directo y una sesión de retratos de viandantes logroñeses. Estas actividades, que se han desarrollado en la plaza de la Oficina de Turismo, tienen como objetivo dar a conocer las inquietudes culturales y artísticas del arte colectivo.

Por último, recordamos que la tercera edición del certamen ‘Artefacto Edición Verano 2017’ incluye una programación heterogénea que se desarrollará hasta el 7 de julio con 18 propuestas culturales de más de 200 jóvenes artistas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.