Hacer un viaje para reconectar con la pareja, de la mano de Agnès R

En la vida adulta, es común tener poco tiempo para compartir con la pareja, ya que entran en juego diferentes factores, como los estudios superiores, el trabajo, la familia, las metas personales y otras responsabilidades. Esta falta de tiempo puede crear una relación monótona o fría a largo plazo. Las personas en su edad adulta suelen preguntarse cómo evitar esto, para lo que Agnès R responde como solución la realización de un viaje en pareja. Por supuesto, este viaje organizado por la emprendedora tiene como punto clave la aplicación de prácticas de coaching creativo.

Viaje en pareja para romper la monotonía y fortalecer lazos

Agnès R se especializa en los servicios de coaching creativos que impulsan a las personas a transformar su vida y cambiar su rutina por experiencias que les aporten paz y felicidad. Dentro de estos servicios, se encuentra un viaje en pareja que incluye diversas actividades basadas en el tantra, baile consciente, meditación guiada y codependencia. Algunas actividades son realizadas de manera individual y otras con el acompañante, pero todas ellas están siempre dirigidas por Agnès R y por expertos en la ejecución de soluciones de coaching creativo.

Actualmente, este servicio está dividido en diferentes prácticas. La primera es el reflejo propio en la pareja, es decir, lo que se refleja y debe ser superado. La segunda práctica es pasar de la coraza a la vulnerabilidad, mediante la intimidad y la comunicación eficaz. La sensualidad también juega un papel importante en este viaje en pareja, ya que la emprendedora considera que es fundamental para generar experiencias de amor llenas de recuerdos enriquecedores.

Sexualidad, nuevas rutinas y una relación menos monótona

El reflejo propio en la pareja, la sensualidad y romper la coraza forman parte de 3 de las 6 actividades de coaching creativo que Agnès R integra en su viaje en pareja. Otra actividad que es imprescindible para dicho viaje es la sexualidad conectada al corazón para generar sensualidad y creatividad al mismo tiempo. De esta manera, las parejas (en especial aquellas con poco tiempo libre para la intimidad) pueden expandir sus ideas, curiosidades y deseos con su novio/a o esposo/a. Por otra parte, esta especialista en coaching creativo ayuda a sus clientes a idear nuevas rutinas que les permitan entregar más tiempo y experiencia a sus acompañantes. Se tratan de rutinas para el día a día que son practicadas durante el viaje en un espacio de conexión eficaz preparado por profesionales. Como último punto, Agnès R trabaja en ayudar a las parejas a construir una nueva relación repleta de metas y acciones firmes que actúen como puente para crear un presente y futuro más fuerte, enriquecedor y amoroso.

En el viaje en pareja de Agnès R, las personas se reencuentran con su compañero de vida en un entorno creativo, exclusivo, sensual y tranquilo. De esta forma, el cuerpo y el alma fluyen y se liberan de tal manera que es más sencillo vivir experiencias de amor profundas y apasionadas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.