Inauguran la exposición ‘Aves de la Ribera’ en Logroño

Publicidad

Se trata de una colección de unas 63 fotografías de aves tomadas, en su mayor parte en el Valle del Cidacos, por los fotógrafos arnedanos Luis Miguel Arpón, Juan Montiel Arpón y Javier Pérez Calvo, aficionados a la ornitología y a la fotografía. Una colección de aves similares ha sido expuesta ya en salas de la Rioja Baja y ahora viajan hasta Logroño para mostrar la biodiversidad que se puede encontrar en el Valle del Cidacos.

La exposición de fotografías se completa con cartelas que describen las características más destacadas de cada especie, así como su hábitat y costumbres. Igualmente se muestra en la sala un audiovisual con las fotografías expuestas y otras que pertenecen a los mismos autores.

Carboneros, currucas, escribanos, mirlos, garcetas, gorriones, pinzones, tarabillas, verderones, y decenas de especies diferentes más, protagonizan esta exposición en la que, además de disfrutar de las bellas imágenes tomadas por sus autores en la Naturaleza, podremos conocer las características de estas aves, sus costumbres, su hábitat y otros datos relativos a su conducta.

La exposición se podrá visitar hasta el martes 21 de marzo.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.