La calle Valdegastea permanecerá cerrada al tráfico el lunes 6 y la línea 2 de autobuses cambiará su itinerario

Con motivo de las obras de refuerzo de firme y regularización de calzadas en la ciudad de Logroño, la calle Valdegastea permanecerá cerrada al tráfico de 9.00 a 20.00 horas el próximo lunes 6 de marzo.

Con motivo de las obras de refuerzo de firme y regularización de calzadas en la ciudad de Logroño, la calle Valdegastea permanecerá cerrada al tráfico de 9.00 a 20.00 horas el próximo lunes 6 de marzo. Además, entre las 9:00 y 18:00 se realizará el siguiente desvío en los itinerarios del servicio de transporte urbano:

Afecciones Línea 2:

Yagüe – Varea: C. Manresa – C. Pamplona – C. Fábricas – Av. Burgos.

Quedan fuera de servicio las paradas “Valdegastea” y “Los Fueros”, siendo las paradas más cercanas “Manresa” y “Toledo”. Los autobuses pararán en todas las paradas de autobús urbano que se encuentren a lo largo de su itinerario alternativo, aun no perteneciendo a su línea.

Los desvíos tendrán comienzo cuando las vías por las que circulan habitualmente los autobuses se vean afectadas por un corte de tráfico, y se recuperarán los itinerarios habituales conforme se vayan abriendo al tráfico dichas vías. Se atenderán en todo momento las instrucciones de Policía Local.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.