La escritora María Sánchez, autora de la novela ‘Tierra de mujeres’, participa hoy en ‘CatArte’

La escritora y veterinaria María Sánchez se dará cita hoy en una cata maridada titulada “Vino, poesía y patés’en la que se probarán vinos de Bodega Mac Robert & Canals y patés El Robledillo.

La escritora María Sánchez, veterinaria y autora de la novela «Tierra de mujeres», participa hoy, viernes 23 de agosto, en ‘CatArte’, una actividad de promoción turística organizada por el Ayuntamiento de Logroño que se celebra todos los viernes –a excepción de los días 20 y 29 de septiembre– hasta el 24 de enero del año 2020.

María Sánchez se dará cita en una cata maridada titulada “Vino, poesía y patés’ en la que se probarán vinos de Bodega Mac Robert & Canals y patés El Robledillo.

María Sánchez fue una de las escritoras que pasó por Logroño en la última edición del Festival de Narrativas CUÉNTALO y, además de presentar el libro de Susan Fenimore Diario rural y el poemario La Miel, de Tonino Guerra, ambos editados por Pepitas de Calabaza, participó en una mesa redonda sobre las narrativas en el medio rural. De hecho, su poemario Cuaderno de campo es un canto a la vida en la España vacía.

CatArte cuenta este año con 24 catas maridadas en las que se combinan el vino de Rioja y los productos gastronómicos de calidad y tapas de locales de Logroño, con la participación de artistas de diferentes disciplinas que amenizan cada velada.

“El objetivo del programa ‘CatArte’ es la promoción de nuestra ciudad a través de un marco cultural completo en torno al mundo del vino, que potencia la singularidad de Logroño como enópolis y destino por excelencia de un turismo de calidad en este ámbito”, señala Esmeralda Campos, concejala de Economía y Hacienda y responsable de los asuntos de Turismo del Ayuntamiento de Logroño.

Las sesiones se celebran en el Espacio Lagares y tienen un aforo de 80 plazas. Comienzan a las 20:00 horas y la duración es de hora y media. Las entradas, a un precio de 8 euros, se pueden adquirir en la Oficina de Turismo, situada en las Escuelas Trevijano (Portales, 50), o a través de la página web logrono.sacatuentrada.es.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.