La FER imparte una sesión informativa a los participantes en la Aceleradora de Empleo de Haro

Desde la Federación de Empresarios de La Rioja han querido explicarles las novedades dentro de la Ley del Trabajo Autónomo.

Se trata de la segunda ocasión en la que los miembros de la organización visitan la Aceleradora de Empleo “Ciudad de Haro”. Rocío Bazán destaca que: “en estas herramientas en las que se incide mucho en la motivación, y el trabajo en equipo, sin duda, trae un beneficio para todos. Para ellos, porque pueden conseguir su propio trabajo, como para aquellos que, por ejemplo, se plantean el emprendimiento como una salida, y pueden crear una empresa”.

Por este motivo, y en vista del interés suscitado durante la primera sesión en la que se llevó a cabo un taller de motivación, desde la FER han decidido, en esta ocasión, explicarles las novedades para los trabajadores autónomos, en vista de los cambios que han surgido con la modificación de la normativa.

La coach de la Aceleradora de Empleo “Ciudad de Haro” programa habitualmente este tipo de sesiones para que los participantes en el proyecto conozcan todos los aspectos con los que se pueden encontrar, una vez se reincorporen al mercado laboral. Recordemos que este es el fin último de la iniciativa dirigida a personas desempleadas.

Entre las novedades de la norma que rige las condiciones de los trabajadores autónomos destaca el aumento del periodo de duración de la tarifa plana, la reducción de los recargos en caso de impagos y los períodos de altas y bajas en un mismo año, entre otras.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.