La formación del presente y del futuro al alcance de todos

Habitaciones de estudiantes para compartir y una amplia oferta de cursos para todos entre los que destaca el Máster en Marketing Digital y Estrategia en Social Media, la profesión del presente y del futuro a la que todos pueden acceder

Es la hora de ir preparando lo que se va a hacer el próximo año y si bien los estudiantes no pasan su particular año nuevo hasta setiembre, es probable que los haya que busquen habitaciones para estudiantes en Madrid. Estas habitaciones en pisos compartidos son siempre un refugio donde se crean fuertes lazos, aunque también hay quién va por libre y solo las usas para estudiar y dormir.

Encontrar la que más se avenga a cada necesidad es posible gracias a portales especializados que no actúan como un portal inmobiliario si no como un contacto para encontrar aquella comunidad de estudiantes que más les guste. Y encima se pueden reservar habitaciones en todos las principales ciudades de todos los países del mundo. Cada inmueble es distinto y al firmar el contrato se asumen las responsabilidades y las normas de cada piso.

Clases prácticas para formarse en el sector del marketing y las redes sociales

Para titulados universitarios de todas las disciplinas y también para estudiantes sin titulo alguno se realiza el Master en Marketing Digital y Estrategia en Social Media, con el que aprender el idioma de Internet y poder aumentar los horizontes de trabajo.

Con esta profesión los alumnos pueden convertirse en Digital Manager para pymes, comprender a los usuarios y crear estrategias de negocios para aumentar ventas. El curso es económico y todavía quedan plazas para esta edición a la que asisten muchas personas, no solo para ampliar conocimientos con el fin de trabajar, si no también para conocer mejor el mundo de la red y aplicar las estrategias a su propio negocio.

Esta es una profesión de presente y también de futuro y existe un networking con empresas y profesionales del sector que en muchos casos ofrecen trabajo a quienes han realizado el curso.

Los servicios de traducción en la era de la globalización

El marketing digital está a la orden del día como lo está la traducción en todas sus variedades, cada vez más necesaria en un mundo globalizado como el actual. Los traductores en La Rioja, son unos de los que más trabajan de todo el país, llevando a cabo estas traducciones juradas en las que el traductor actúa también como notario, dando fe del contenido de la traducción y elevando sus trabajos a documentos públicos.

Para encontrarlos tampoco es necesario desplazarse, basta con entrar en la página de Linguavox y tras escanear y enviar el documento a traducir, esperar un presupuesto, que se realiza en muy poco tiempo.

Encontrar momentos para uno mismo ayuda a tomar mejores decisiones

Internet ofrece todos los servicios pero también lugares para la introspección, donde encontrar muchas frases célebres sobre pensar y reflexionar, estas frases que nos ayudan a afrontar los distintos momentos vitales a través de las frases de escritores y pensadores que las definieron al pasar por las mismas circunstancias.

Del pintor Pablo Picasso es la frase “Todo lo que puedas imaginar es real”. La sentencia anima a trabajar para hacer realidad los sueños pero también abre la mente sobre la fina línea divisible que separa lo real de lo imaginado. Una frase llena de contenido en según que momentos puede alentarnos y darnos ánimos, pero también se pueden compartir para ayudar a los amigos.

El británico Oscar Wilde fue mucho más contundente al afirmar que “un hombre que no piensa por sí mismo, no piensa en absoluto”. He aquí una frase muy necesaria de no olvidar, mucho más ahora en que se recibe una cantidad ingente de información y hay que nutrir más que nunca el espíritu crítico. Pero hay muchas más y cada una nos lleva a entender mejor el mundo y a los seres humanos, como lo hace la literatura.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.