La nueva tendencia para 2023 de casas con piscina y jardín, con la firma inmobiliaria Cano & Pujol

Cada vez más personas optan por las casas con piscina y jardín porque permiten ganar en calidad de vida. Poder disfrutar de un baño refrescante cuando suben las temperaturas es todo un lujo. También lo es tener un espacio exterior donde tumbarse a leer un buen libro u organizar una comida con invitados. En este contexto, la inmobiliaria Cano & Pujol ha captado esta tendencia y se ha especializado en este nicho de mercado y ha puesto a la venta una gran variedad de inmuebles que destacan por tener jardines y piscinas espectaculares.

La tendencia de jardines y piscinas

Durante el confinamiento, las personas que tenían casas con piscina y jardín lo tuvieron más fácil. Sin embargo, algunas lo pasaron realmente mal al estar encerradas las 24 horas en casa sin poder salir a ningún lugar a tomar el aire. Los jardines, terrazas y piscinas fueron elementos indispensables para gestionar mejor el encierro que duró semanas e incluso meses en algunas regiones. Tras la vuelta a la normalidad pero con el miedo a un rebrote, las casas con jardines y piscinas se han convertido en una tendencia en alza a pesar de ser inmuebles con un mayor valor, de acuerdo a lo informado por la inmobiliaria Cano & Pujol. Por el contrario, la demanda de pisos ubicados en zonas céntricas ha menguado.

Tendencia en oferta de la inmobiliaria Cano & Pujol

La inmobiliaria Cano & Pujol nace en 2003 con la idea de ayudar a sus clientes a vender su casa al mejor precio y en el menor tiempo posible. También ofrece servicios al comprador, al que desea alquilar y al promotor de obra nueva. Del mismo modo, cuenta con un equipo multidisciplinario con asesoría financiera, jurídica, en arquitectura e interiorismo, marketing, entre otros servicios. Gracias a ello, la empresa gestiona todo el proceso para que el propietario no tenga que preocuparse por nada.

Con 20 años de experiencia en la venta de todo tipo de pisos e inmuebles, la inmobiliaria Cano & Pujol responde a la nueva demanda de casas con jardines y piscinas. Desde la agencia inmobiliaria sostienen que es un buen momento para comprar, ya que sigue habiendo mucha demanda y poca oferta a pesar del alza de los tipos de interés. Cano & Pujol apuesta por las propiedades exclusivas para ofrecer un servicio único porque consideran que el lujo no está en las viviendas, sino en el servicio 360 que ofrecen. En el momento actual tienen en cuenta que para diferenciarse hay que aportar valor a la intermediación, por ello saben que ser diferentes les hace únicos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.