La obra ‘Pan’ cierra mañana viernes la 40ª. edición del Festival de Marionetas y Teatro Infantil

En la obra, dirigida para niños y niñas a partir de cuatro años, un viajero llega a un lugar bonito y tranquilo buscando un lugar donde plantar una semilla. Pero la semilla no puede crecer sola y necesita un rayo del sol que le caliente, el aire que le acaricie, el agua que le dé de beber y la tierra que le dé de comer.

Uno por uno, van saliendo los brotes del trigo, se convierten en trigos dorados y llega el tiempo de cosechar, de moler y de amasar. Y la masa tiene vida, respira, se mueve, aprende a andar y quiere ser “un ser”. Así nace un niño. Y los niños crecen mientras duermen. En el sueño empieza el viaje para conocer el mundo y para al final volver de donde había partido. Pero lo importante es el mismo viaje, es el camino que hace a uno ser más sabio… mientras el olor de pan recién hecho envuelve al público.

Las entradas para la representación, que tendrá lugar a las 18:30 horas, se pueden adquirir a un precio único de 8 euros (por teléfono y con tarjeta de crédito en horario de taquilla, de 11:00 a 14:00 horas, llamando al 941 20 72 31; de forma presencial desde una hora antes del inicio del espectáculo; o a través de la web teatrobreton.org).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.