La respuesta para los que se preguntan ‘¿dónde encontrar un gym cerca de mí?’ es VivaGym

El ejercicio físico ha dejado de ser una actividad más para convertirse en una filosofía de vida para muchas personas, ideal para mejorar el estado de salud y reducir los niveles de estrés que impone la vida cotidiana.

Por ello, los gimnasios han tenido un importante aumento de inscritos en los últimos años, siendo VivaGym uno de los más populares de España. Esta cadena de gimnasios de alcance nacional, tiene sedes en una gran cantidad de ciudades: Almería, Córdoba, Barcelona, Málaga, Sevilla, Madrid, Valencia y Zaragoza, entre otras. Por ello, es una buena opción para aquellos que se preguntan «¿dónde encontrar un gym cerca de mí?».

Las diferentes áreas del centro de entrenamiento personal VivaGym

En un centro de entrenamiento personal VivaGym, las zonas para entrenar varían en función de la rutina a realizar. Para quienes desean hacer ejercicios cardiovasculares con equipamientos de última generación, se encuentra la zona cardio, que se compone de cintas de correr, elípticas, steps, remos y bicicletas.

Dentro de cada centro de entrenamiento personal VivaGym hay un espacio específico para ejercicios de fuerza mediante equipos de poleas, cargas de discos y máquinas isotónicas. Se trata de una zona que se encuentra diseñada para concretar un circuito de iniciación y entrenamiento ágil, ya que el buen número de máquinas permite acelerar la tarea.

Con más de 150 m² de zona de peso libre, el centro fitness VivaGym es el sitio ideal para practicar esta metodología de ejercicios, teniendo a disposición barras, mancuernas y bancos de diferentes tamaños.

Además, muchos de sus centros cuentan con una zona HIIT Box. Se trata de un área en la que entrenar ejercicios de alta intensidad, una tendencia en el mundo del fitness, mediante máquinas de remo, esquí, pedaleo y cinta de correr. Para los que buscan rutinas de entrenamiento funcional, el área TOS está diseñada para ejercitar el movimiento del cuerpo y conseguir un mayor rendimiento físico, mayor coordinación y agilidad.

Otras zonas de los gimnasios VivaGym son la sala cycling, equipada con bicicletas de última generación, y la sala de actividades dirigidas, donde los usuarios pueden ejercitarse con multitud de clases, como Zumba, pilates o actividades Les Mills.

¿Qué actividades se pueden realizar en un centro de entrenamiento personal VivaGym?

Además de disponer de zonas específicas para entrenar cardio, fuerza y peso libre, el centro de entrenamiento personal VivaGym cuenta con actividades que se adaptan a las necesidades de los atletas.

VivaGym dispone de clases preparadas de cardio, Body Combat, Body Attack y VivaRun. También ofrece opciones de entrenamiento con bicicleta: cycling, cycling virtual, HIT Cycling y Power Cycling. Por su parte, la tonificación es otra de las alternativas de entrenamiento de VivaGym, pudiendo trabajar mediante las actividades Body Pump, GAP o PowerWOD.

Además de la variedad de actividades a realizar, VivaGym destaca por la variedad de presupuestos a los que se adapta. Para ello, cuenta con 3 tipos de cuota. La cuota CLUB incluye reserva con 24 horas de antelación, una actividad dirigida incluida, acceso ilimitado y planes de entrenamiento digitales.

Quienes optan por la cuota ZONE tienen la posibilidad de reservar con 36 horas de antelación, recibir un plan nutricional personalizado o acceder a más clubes VivaGym, en función de las condiciones de su centro. Por último, aquellos que eligen la cuota IBERIA tienen acceso a más de 100 gimnasios, planes de entrenamiento y clases Les Mills online, entre otras ventajas.

Hacer ejercicio físico representa una prioridad para muchas personas en el mundo. En VivaGym lo saben y por ello buscan mejorar la experiencia de los atletas mediante equipos de última generación, actividades dirigidas y zonas específicas de entrenamiento.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.