La Rioja vuelve a superar la barrera de los 1.000 casos activos por coronavirus

El coronavirus en La Rioja continúa ganando terreno y, de nuevo, supera los 1.000 casos activos al sumar 107 casos más en las últimas 24 horas y llegar este sábado, 17 de julio, a los 1.042.

Por su parte, y a la espera de conocer los datos actualizados de hospitalización, incidencia acumulada y fallecidos, entre otros, (que no se actualizarán hasta el lunes) recordamos que ayer, viernes, La Rioja contaba con una IA a 14 días de 343,53 casos por cada 100.000 habitantes.

Además, el hospital San Pedro de Logroño contaba hace 24 horas con 16 personas ingresadas en planta y 4 pacientes en la UCI Covid. Por su parte, la Fundación Hospital de Calahorra contaba con dos pacientes ingresados en planta.

Entre otros datos, ayer destacaba que la IA a siete días se situaba en 210,06 casos por cada cien mil habitantes y la positividad era de 10,81.

Finalmente, este mismo sábado acabamos de conocer un brote en una residencia de mayores de Logroño que afecta, al menos, a doce usuarios. Un suceso que vuelve a traer el coronavirus a los centros de mayores tras varios meses sin residentes infectados.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.