Las próximas tres temporadas, Romero Álvarez S.A. será patrocinador oficial del Real Betis Balompié

En un contexto global de permanente concentración y globalización, son cada vez más las empresas que recurren a alianzas estratégicas con el fin de mejorar su competitividad y posicionar sus productos o servicios, permitiendo que lleguen a un mayor número de potenciales clientes. Este es el caso de Romero Álvarez S.A., empresa de productos ibéricos de la Sierra Norte de Sevilla con más de 20 años de trayectoria que, a través de su marca comercial Los Romeros de Alanís, ha renovado su vínculo como patrocinador oficial del Real Betis Balompié durante las próximas tres temporadas.

Los Romeros de Alanís, patrocinador oficial del Real Betis Balompié

Los Romeros de Alanís es la marca comercial de la compañía especializada en la selección y elaboración de productos ibéricos Romero Álvarez S.A., la cual ha firmado recientemente la renovación del contrato de patrocinio con el club de fútbol sevillano Real Betis. A través de este vínculo, esta empresa seguirá siendo sponsor oficial de los heliopolitanos hasta la temporada 2023/24, por lo que los productos de Los Romeros de Alanís estarán disponibles en las zonas premium del estadio Benito Villamarín y, al mismo tiempo, la marca aparecerá en los distintos soportes publicitarios del club y en sus contenidos digitales.

De esta manera, el CEO del Real Betis Balompié, Ramón Alarcón, así como la directora general y el responsable ganadero de Romero Álvarez S.A., coincidieron en destacar la importancia de firmar un convenio entre una empresa de referencia de la provincia de Sevilla y uno de los clubes líderes en el deporte de alta competición.

Dos marcas de referencia en Sevilla

Fundado en 1907, el Real Betis es uno de los 9 clubes del fútbol español que ha conquistado LaLiga y la Copa del Rey, además de poseer una de las aficiones más reconocidas de España. Así, como fruto de un arduo trabajo durante años, los verdiblancos han mantenido su plaza en la primera división, llegando a ser habituales protagonistas de las competiciones europeas, lo que los ha posicionado como una referencia en el deporte rey.

Por ello, se han identificado con una marca como Los Romeros de Alanís, la cual “aúna la calidad en sus productos con la pasión por el trabajo bien hecho”, lo que llevó a ambas organizaciones a renovar su vínculo por el cual la firma de productos ibéricos continuará siendo patrocinador oficial del Real Betis Balompié durante las próximas tres temporadas.

Con la posibilidad de comprar jamones, paletas y embutidos 100 % ibéricos, tanto a través de sus tiendas físicas en Madrid, Sevilla y Alanís de la Sierra como por medio de su e-commerce, Los Romeros de Alanís se ha expandido a más de 10 países de Europa, Sudamérica y Asia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.