Las rutas más importantes de Ryanair por toda Europa

Publicidad

A continuación vamos a analizar algunas de las rutas más importantes de Ryanair por toda Europa, incluyendo las últimas incorporaciones que se hicieron efectivas a lo largo del año pasado.

Ryanair es una de las aerolíneas más importantes del momento en Europa, ya que nos ofrece un amplio abanico de destinos a los que poder desplazarnos garantizando la máxima comodidad y unos precios que se ajustan mucho mejor a nuestro presupuesto. Por esa razón, vamos a intentar analizar algunas de las rutas más importantes a lo largo de toda Europa, además de que también analizaremos otros servicios que ponen a nuestra disposición, así como los últimos cambios en materia de equipaje.

Tras el aumento de rutas del pasado año, Ryanair se expande por Europa con algunos de los destinos más importantes

Como muchos de vosotros ya sabréis, el año pasado Ryanair se fortaleció con la introducción de nuevas líneas a través de las cuales se establecen nuevas rutas que podremos recorrer de la mano de esta aerolínea de bajo coste, como la ruta de Madrid hacia tres nuevos puntos que son Bari, Glasgow y Praga, además de que también extendió su calendario de invierno a los destinos en los que operaba durante el verano desde el aeropuerto de Barajas.

De igual manera, también decidió ampliar la frecuencia de las rutas desde Madrid a Eindhoven, Fuerteventura, Ibiza y Palma.

Barcelona también se vio reforzada con cuatro nuevas rutas que parten del aeropuerto de El Prat hacia Cracovia, Praga, Venecia y Luxemburgo, viendo también extendidos los vuelos de la campaña de invierno para el verano.

Estos son sólo algunos de los cambios que han reforzado a Ryanair en Europa, consiguiendo de esta forma aumentar las posibilidades de viajar a bajo coste a multitud de puntos del continente.

Las ventajas de la nueva política de equipajes de Ryanair

Ryanair acaba de renovar su política de equipaje que introduce algunas novedades bastante interesantes como por ejemplo el hecho de que el equipaje facturado pasa hora de los 15 kg hasta los 20 kg para todas las maletas, un cambio interesante sobre todo si tenemos en cuenta que uno de los mayores problemas que nos encontrábamos era precisamente el hecho de sentirnos tan limitados a la hora de poder llevar el equipaje que necesitábamos con nosotros en cualquier viaje.

Por otra parte, también se va a reducir la tarifa base para la facturación de la maleta de 20 kg, pasando de los 35 € habituales a los 25 € que tendremos que pagar ahora.

Otro de los cambios más destacados de esta nueva política de equipajes de Ryanair es el hecho de que tan sólo van a poder subir dos bultos al avión aquellos que sean clientes con Embarque Prioritario, es decir, los que se incluyen en las tarifas Plus, Flexi Plus y Family Plus.

En cuanto al resto de usuarios, es decir, aquellos que no sean de Embarque Prioritario, tan sólo podrán subir un bulto pequeño al avión, y en el caso de un bulto más voluminoso, deberá bajar a la bodega de forma completamente gratuita en el momento en que nos encontremos en la puerta de embarque.

El objetivo de este último cambio se debe a que la empresa quiere intentar que los usuarios factura en su equipaje con el objetivo de reducir el número de pasajeros que se presentan con dos bultos en la puerta de embarque, consiguiendo de este modo mejorar la comodidad durante el los trayectos.

En definitiva, estos son los aspectos más determinantes en relación con los cambios en la nueva política de equipajes de Ryanair, consiguiendo de esta forma un ahorro considerable para el bolsillo de los viajeros, a la vez que también algunos cambios que pueden favorecer o perjudicar a algunos usuarios en función de lo que tuviesen en mente.

Sin duda ha sido un año bastante intenso en cuanto a cambios se refiere en Ryanair, y esperamos que a lo largo del presente nos ofrezca algunas nuevas alternativas que, en definitiva, ayuden a viajar con la máxima comodidad y seguridad sin gastar demasiado dinero.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.