Las últimas novedades de la tienda online Mia & Lova

Publicidad

La llegada del verano invita a lucir más piel sin perder la elegancia. Para que la mujer de hoy destaque en paseos, celebraciones y encuentros durante estas vacaciones, la tienda de ropa online española Mia & Lova ha lanzado algunos modelos de vestidos impactantes por su belleza y confección de primera.

Además de estas novedades, el catálogo de la firma ofrece accesorios, conjuntos, tops, monos y mucho más para poder lucir un outfit ideal, con una excelente relación calidad-precio y prendas fabricadas en su mayoría en Europa.

Modelos para impresionar

Al acceder a la página web de Mia & Lova, las usuarias encontrarán una gran variedad de referencias. Entre las novedades más destacadas de este año se encuentra el modelo Mika, un vestido largo, elaborado en poliéster y elastano, con un pronunciado escote en “V”, con hombreras y espalda totalmente cubierta. Uno de los atractivos de esta prenda es la variedad de colores: mandarina, buganvilla, verde botella, blanco, azul, burdeos y verde lima.

También han sido las pioneras del vestido dorado de lúrex con espalda descubierta, fabricado con hilos metálicos de aluminio revestidos con poliéster, que está dando de que hablar por toda España y sus alrededores; este bombazo dio vida a más modelos que se adaptan perfectamente a la silueta.

El primero de ellos es el vestido Damasco, con espalda ajustable y cuello halter, en colores lima, malva, plata, bronce, oro y naranja. Asimismo, la tienda también propone el modelo Dalila, muy sexy, con aberturas que descubren la cintura y resaltan el busto, disponibles en plata, dorado y lima.

Para quienes prefieren el estampado para ocasiones informales, resulta ideal adquirir el modelo Fuego, un vestido corto, fabricado en tul drapeado sutilmente para amoldarse a la figura, con estampado de tendencia similar al tie-dye, en combinaciones como lima y malva con toques de turquesa; fucsia, malva y naranja; o el negro, morado y nude.

Otra referencia que forma parte de las novedades de Mia & Lova es el vestido Sweet, también confeccionado en poliéster y elastán, con una atractiva falda plisada, un body y elástica en la cintura. Los tonos malva, fucsia, sweet lima, negro y oro, hacen de esta prenda una de las más recomendadas por la tienda.

Comprar es muy fácil

Al visitar esta tienda de ropa online para mujer, las usuarias pueden incluir en su bolsa de compras virtual los modelos que elijan. Sea en ropa para asistir a una boda o bautizo, o para las fiestas veraniegas, los vestidos y demás prendas podrán ser recibidas de no estar en preventa de 1 a 3 días hábiles aproximadamente.

Los envíos son gratuitos a España peninsular por una compra mayor a 100 euros, todo con la calidad y la esmerada atención que caracteriza a Mia & Lova.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.