Llegar a distintos segmentos de mercado con ISholidays.com

Publicidad

Los propietarios de apartamentos, casas o villas para alquilar durante los meses de vacaciones necesitan confiar las gestiones de sus bienes en profesionales que garanticen la difusión de su oferta en diferentes segmentos de mercado.

Mediante el uso de estrategias de promoción multicanal, la agencia de ventas de vacaciones isholidays.com ofrece villas y apartamentos ubicados en diversos destinos en España, Portugal, Austria, Grecia y otros países, para garantizar experiencias seguras y placenteras a diferentes tipos de viajeros.

La central de reservas cuenta con un equipo de profesionales dedicados a mostrar un mundo de posibilidades de viaje a través de redes sociales, medios tradicionales, e-mails y muchas más alternativas de comunicación.

Algunos de los mejores destinos

Desde el primer contacto con los especialistas en alquiler vacacional de ISholidays.com, los propietarios contarán con un trato cercano, cuyo objetivo es establecer una relación de ganar-ganar entre turistas y arrendadores. Los profesionales de la agencia cuentan con más de 14 años de experiencia en la labor de ofrecer los mejores destinos a sus clientes viajeros, con opciones de casas o villas en las Islas Baleares, Cádiz, Málaga, Islas Canarias y otros lugares de ensueño en tierra española, así como atractivos naturales, cultura e historia en Grecia, Austria, Portugal y otros países, mientras disfrutan de un hospedaje de lujo.

Todas estas ventajas suponen el flujo comunicacional necesario para organizar campañas integrales de promoción multicanal tomando en cuenta segmentos de mercado con diversas características demográficas geográficas y psicográficas, para enviarles información de acuerdo con sus preferencias en el ámbito de las zonas exclusivas. La definición de promociones multicanal refuerza la relación con los clientes y facilita la rapidez con la que ellos encuentran la opción de viaje que más se adapte a sus gustos y necesidades entre la exhaustiva selección de viviendas equipadas que realiza la agencia.

Conseguir una oferta más visible

Para alquilar propiedades vacacionales e incluso venderlas, ISholidays.com divulga campañas en diferentes plataformas digitales o tradicionales, con un concepto base adaptado a cada canal, para quienes buscan desde apartamentos de 1 dormitorio hasta villas de 12 dormitorios. Al incluir promociones en redes sociales, canales digitales de televisión, publicidad tradicional y muchas otras opciones de marketing, la información se expandirá para llegar a la mayor cantidad de consumidores posible, con diferentes edades y necesidades.

Aunque el avance de la publicidad digital ha sido vertiginoso, la publicidad tradicional sigue ganando espacios, por eso, ISholidays.com invierte en las promociones multicanal, cuya diversidad de mensajes genera impacto en los viajeros de todo el mundo que desean vivir unas vacaciones premium inolvidables. De esta manera, la central de reservas muestra en sus campañas de marketing multicanal todas las ventajas de buscar en su web las mejores opciones de alquiler vacacional, para que sus clientes conozcan privilegios como las concesiones a la hora del check out, el trato cercano, la confirmación inmediata, reservas sin intermediarios, servicios de traslado, seguros de viaje y muchos más.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.