El Logroñés ficha al mediocentro Rubén Martínez

Es el primer fichaje de este mercado de invierno y con él se espera poder dar ese salto de calidad que acerque al Unión Deportiva a los puestos de playoffs de ascenso.

El Unión Deportiva Logroñés se ha movido ya en este mercado de invierno. Ha decidido incorporar al centrocampista de 28 años Rubén Martínez, procedente del Melilla. Con él, los riojanos esperan dar un paso hacia adelante en las apuestas de bet365 y poder optar a clasificarse para los playoffs de ascenso a Segunda División.

Rubén Martínez dará la estabilidad necesaria en el medio, intentando que la competitividad que se cree por estos puestos sea muy positiva para el equipo. Esta temporada la había comenzado en el Melilla, donde ha jugado un total de 20 encuentros actuando como media-punta en su mayoría.

El futbolista de Menorca ha jugado prácticamente toda su carrera en esta categoría, la Segunda División B, por lo que se espera que no tenga un periodo largo de adaptación al equipo. Cabe destacar que ha firmado un contrato con una duración de un año y medio.

La idea es que pueda actuar tanto en el centro del campo como por detrás del delantero, según las circunstancias y los momentos de cada partido. Con él, el salto de calidad es grande en la plantilla, hecho que podría llevar al Logroñés a terminar de materializar su buen juego en un mayor número de puntos. De conseguirlo, el UD tendría una gran opción de acabar entre los primeros cuatro puestos de la clasificación, lo que le permitiría jugar los playoffs de ascenso.

Precisamente este es el objetivo del club, intentar volver a esta ronda tan complicada para subir a Segunda División. En los últimos tres años se ha logrado en dos ocasiones, pero ninguna de esas temporadas se consumó el ascenso. En su última campaña, el UD Logroñés terminó sexto, sin opciones de llegar a los playoffs, los cuales se le escaparon en un par de malos partidos.

Este nuevo fichaje llega en un buen momento para el equipo. La lesión de Antonio Asencio, Ñoño, ha dejado al conjunto riojano un poco cojo en la parte delantera. Recordemos que él es el mejor punta del Logroñés, siendo esta una baja de mucho peso. Lo peor es que de momento no se sabe muy bien cuanto tiempo estará de baja, por lo que habrá que tener paciencia hasta su regreso.

Una de las buenas noticias en las últimas semanas es que desde el club se está contando con la cantera tanto para los entrenamientos como para algunos partidos. Claro ejemplo de ello es el debut hace algunas jornadas de Daniel Gómez, un chico del filial que ha pasado por casi todas las categorías inferiores.

El delantero tuvo una presencia más bien testimonial sobre el terreno de juego, pero se espera que poco a poco vaya entrando en la dinámica del primer equipo. Es importante recordar que el filial del Logroñés está jugando en la Tercera División española, por lo que sus jugadores podrían nutrir las necesidades de la primera plantilla del club.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.