Logroño acoge este jueves el partido de cuartos de la Challenge Cup

Publicidad

La cita será en el Palacio de los Deportes a las 20:00 horas. La entrada será de 2 euros, gratis para los socios y los menores de 16 años. El partido será entre el Naturhouse Ciudad de Logroño y el equipo turco Bursa BBSK

El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, junto al presidente del Club Voleibol Logroño, Carlos Arratia, han presentado esta mañana en Logroño Deporte el partido correspondiente a los cuartos de final de la Challenge Cup, Voleibol Femenino, que enfrentará al Naturhouse Ciudad de Logroño ante el Bursa BBSK de Turquía, campeón de esta competición en 2015.

El encuentro se celebrará este jueves, 23 de febrero, a las 20:00 horas en el Palacio de los Deportes. La entrada será de 2 euros, gratis para los socios del club y para los menores de 16 años. El Naturhouse sigue avanzando en esta competición europea y tras vencer en la primera eliminatoria al conjunto portugués AVC Famalicao y en octavos al equipo belga Dauphine Charleroi continúan con paso firme en cuartos de final ante un conjunto que se proclamó campeón hace dos temporadas y este año es uno de los favoritos para ganar el título.

«Hoy presentamos la cita deportiva más importante de la semana, este partido de cuartos de final y queremos seguir acompañando a quienes siguen paseando, con gran éxito, el nombre de nuestra ciudad por Europa. En Liga se mantienen en lo más alto de clasificación, el pasado fin de semana lograron jugar la final de la Copa de la Reina y ahora les toca seguir haciendo historia. Orgullosos de un equipo que año tras año se supera pero sobre todo orgullosos de su esfuerzo y trabajo constante. El jueves tienen un reto muy bonito y especial. Esperemos que el equipo vuelva a sentir el calor de la afición logroñesa que disfrutará de un espectáculo al más alto nivel» ha remarcado Javier Merino. Desde Logroño Deporte se sigue manteniendo el apoyo a este club, que estableció su sede en Logroño en el año 2014.

Naturhouse Ciudad de Logroño

El Naturhouse ‘Ciudad de Logroño’, heredero del Embalajes Blanco Tramek Murillo, ganó todas las competiciones de la temporada 2013-2014: Superliga, Copa de la Reina y Supercopa del Voleibol nacional femenino.

En 2014-2015 revalidó sus títulos y logró el triplete, con victorias en Supercopa, Copa de la Reina y Superliga, además de haber sumado su primera experiencia en Europa. En 2015-2016, repitieron los éxitos e la anterior campaña, conquistando la Supercopa de España, la Copa de la Reina y de nuevo la Superliga, consiguiendo así su tercer triplete consecutivo.

Actualmente, el Naturhouse Ciudad de Logroño cuenta también con una fuerte estructura de base, una cantera con 150 niñas que entrenan en los polideportivos municipales de Siete Infantes, Doctores Castroviejo y Titín III.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.