Logroño Deporte se suma a la 44ª edición del Torneo de Fútbol Villegas que se disputará en La Ribera

El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, ha participado esta mañana en la presentación de la 44 edición del torneo de fútbol benjamín del Club Deportivo Villegas.

Del próximo 13 al 16 de abril se celebrará este tradicional torneo que se disputará en las instalaciones municipales de La Ribera. “Logroño Deporte colabora un año más en esta competición tan importante porque contribuye a continuar fomentando entre los más jóvenes la afición por el deporte y por lo tanto, por los valores que su práctica lleva asociados como el trabajo en equipo, el afán de superación y el esfuerzo. Asimismo continuamos sumando eventos deportivos al calendario de este año 2017”, ha señalado

Merino quien ha felicitado al club Villegas por todo el trabajo que realizan a lo largo de todo el año. Este torneo reunirá a más de 600 niños de 44 equipos de Fútbol 8 de la categoría Benjamín, divididos en categorías (2007 y 2008) que disputarán sus diferentes partidos para alzarse con el trofeo de campeón en cada categoría. Recordamos que este torneo es el de mayor historia de la comunidad y más longevo en el que han participado hasta niños de tres generaciones de logroñeses y otras ciudades limítrofes.

En esta edición nuevamente participarán equipos de la cantera de la Real Sociedad de San Sebastián y del Athletic Club de Bilbao, además de clubes de las capitales alavesa, navarra, cántabra y zaragozana, así como varios de provincias limítrofes.

La categoría de Benjamín 2007 jugará la primera fase el jueves y la de Benjamín 2008 lo hará el viernes 14; el sábado 15 por la mañana se disputará la segunda fase, siendo los cuartos de final por la tarde. Para el domingo queda la disputa de las semifinales, tercer puesto y finales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.