Los alumnos riojanos Adrián Alcaide y Carla Espinosa, premios extraordinarios de Formación Profesional

La Consejería de Educación, Formación y Empleo ha reconocido a los alumnos riojanos Adrián Alcaide y Carla Espinosa en los Premios Extraordinarios de Formación Profesional para el curso 2016-2017 tras obtener las dos mejores puntuaciones en las pruebas celebradas por el Gobierno de La Rioja.

Los dos estudiantes recibirán cada uno un premio de 612,25 euros a los que la Fundación Bankia, dentro del convenio que mantiene con la Consejería para el apoyo a la Formación Profesional, sumará otros 387,75 euros, por lo que en total percibirán 1.000 euros.

Ambos cuentan con una nota media en su expediente académico de 10 puntos. Adrián Alcaide ha estudiado Desarrollo de Aplicaciones Web en el CPC Sagrado Corazón, mientras que Carla ha finalizado sus estudios de Gestión Administrativa en el CPEIPS Paula Montal.

En la valoración de los ganadores se ha tenido en cuenta sus méritos académicos (la calificación computaba el 75%), así como los méritos académicos correspondientes a los tres módulos profesionales con mayor carga horaria (el 15%) y otros méritos académicos obtenidos en el periodo de realización de los estudios de Formación Profesional (el 10%), como cursos de formación complementaria, participación en proyectos, programas europeos, etc.

Además, la Consejería de Educación ha concedido 20 accésits de 204 euros a otros tantos alumnos de Formación Profesional, a los que la Fundación Bankia entregará otros 387,75 euros, por lo que percibirán en total 500 euros.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.