Los Átomos, Los Yankos y Chema Purón & Sons actuarán en beneficio de Proyecto Hombre

Las entradas para el concierto se pueden adquirir ya por un precio de 8 euros en Proyecto Hombre, Cáritas, Café Moderno y Librerías Santos Ochoa.

El próximo 16 de noviembre, a las 19 horas, se celebrará en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño un concierto a beneficio de Proyecto Hombre en el que actuarán Los Átomos, Los Yankos y Chema Purón & Sons. Juntos ofrecerán dos horas de música con un repertorio que recorrerá canciones de los años 50, 60 y 70.

Este concierto, en el que colabora el Ayuntamiento de Logroño, se enmarca dentro de las iniciativas que desarrolla Proyecto Hombre para financiar sus programas de tratamiento y rehabilitación de personas con adicciones, así como programas de orientación y atención a personas del entorno socio-familiar y talleres y actividades de prevención y sensibilización dirigidos al toda la ciudadanía.

En la presentación del concierto han participado el concejal de Servicios Sociales y Desarrollo Comunitario, Iván Reinares; el responsable del centro de tratamiento residencial de Proyecto Hombre La Rioja, Óscar Pérez; el patrono de la entidad, Eugenio de La Riva; y algunos representantes de los grupos que ofrecerán el recital.

El concejal de Servicios Sociales ha destacado la labor que realiza Proyecto Hombre, una entidad que el próximo año cumplirá 30 años trabajando en La Rioja y que colabora con el Ayuntamiento de Logroño a través de un convenio financiado con 28.500 euros, mediante el que desarrollan el Programa de Prevención en Intervención Familiar.

Las entradas para este concierto solidario ya se pueden adquirir, por ocho euros, en Proyecto Hombre La Rioja (Paseo del Prior, 6), Cáritas La Rioja (Marqués de San Nicolás, 35), Café Moderno (Plaza Martínez Zaporta, 7) y Librerías Santos Ochoa (Calvo Sotelo 19 y Gran Vía 55).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.