Los niños logroñeses ya pueden depositar sus cartas con destino a SSMM los Reyes Magos

Magia, cartas reales, e ilusión hasta el 5 de diciembre, día en que el cartero real recogerá las ultimas cartas

El Buzón de los Reyes Magos es una iniciativa de FRAVA, entidad que gestiona el mercado situado frente al Belén Monumental, y “CR Energía”, comercializadora Riojana de energía y promotora de numerosas acciones de responsabilidad social unidas al consumo eficiente de energía, que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño, y Correos.

Es un Buzón amarillo, de los de toda la vida y un primer paso para recuperar una tradición muy Logroñesa , ya que años atrás las cartas a los Reyes Magos se depositaban en el Buzón de la antigua oficina de Correos en la Calle Portales.

El Belén es el sitio ideal para recuperar y emplazar este Buzón Real, porque lo visitan la mayoría de los niños logroñeses y padres, más de 117.000 visitas el año pasado, y hasta el 4 de diciembre se podrán depositar aquí sus cartas para que con urgencia lleguen a las manos de los Reyes Magos”, ha explicado Miguel Sáinz.

La empresa CR Energía patrocina las 7 actuaciones de magia infantil en abierto y repartirá globos en la carpa, colaborando con la difusión del Buzón de la Ilusión y su magia a través de medios de comunicación y establecimientos de La Laurel.

FRAVA aporta las cartas para los Reyes magos, un emisario real de sus Majestades que dinamizará la carpa. Además, FRAVA sorteará una cesta de navidad entre los clientes del mercado del Belén.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.