Los servicios de BWD Digital Transformation ofrecen una gestión de la información 360º

BWD Digital Transformation ha diseñado un portafolio de servicio que contienen tecnologías de vanguardia enfocadas a optimizar los procesos de todo tipo de empresas. Aportar valor mediante soluciones innovadoras que aporten agilidad y competitividad a los negocios es posible cuando se cuenta con las herramientas indicadas.

Para ello, ofrecen una amplia variedad de servicios BWD que se ajustan a los requerimientos de cada cliente para poder brindarles soluciones eficientes y satisfactorias.

Eficiencia, excelencia e innovación en la gestión de información

BWD Digital Transformation es una empresa enfocada en brindar soluciones tecnológicas para ayudar a la digitalización y gestión de información de los procesos empresariales. Así, desde su sede en 2017 en Oporto, Portugal, ayudan a otras empresas a captar, gestionar, almacenar, preservar y entregar contenido y documentos mediante métodos innovadores. Dentro de su cartera de clientes se incluyen empresas de todos los tamaños, desde pymes hasta grandes empresas de diversos sectores.

La gestión de la información de BWD Digital Transformation permite innovar en gestión de la información mediante la desmaterialización de procesos aplicando inteligencia artificial, captura de datos y archivos digitales. Los esfuerzos de esta empresa se encuentran enfocados en poder ser referentes en soluciones de digitalización y gestión de información empresarial, respondiendo eficazmente a las necesidades de sus clientes.

Servicios BWD: gestión de la información 360º

Los servicios de esta empresa incluyen una amplia variedad de acciones para optimizar el trabajo de las empresas que los contratan. De esta manera, realizan una gestión del contenido empresarial o ECM, digitalizan datos y documentos, y realizan acciones de reingeniería y automatización de procesos. Asimismo, materializan proyectos en Business Process Management o BPM con diferentes niveles de acceso, trazabilidad y alarma dependiendo de los flujos de información recibidos.

Con un hincapié en la eficiencia para impulsar su intervención en las organizaciones y un compromiso en optimizar y maximizar el retorno de sus clientes aprovechando las inversiones que los mismos hayan realizado previamente, los servicios BWD también incluyen oficinas digitales, agilización de procesos de validación de facturas y Business Intelligence, entre otros. Esto convierte a los servicios de BWD Digital Transformation en una oferta de gestión de la información 360º, ya que abarcan todos los procesos que pueden tener lugar en una empresa.

Debido al amplio catálogo de servicios con los que cuenta BWD Digital Transformation, se erige como una excelente opción a la hora de optimizar procesos en todos los sectores, sin importar el tamaño de la empresa, ya que para cada una de ellas existen los servicios BWD ideales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.