Madrid, una ciudad que todos queremos ver

Publicidad

En ciudades como Madrid nunca te aburres. Para esas personas que buscan hacer un viaje por salir de la rutina pero sin que tengan que irse demasiado lejos, la capital es una de las mejores alternativas que vamos a valorar. En este artículo queremos hablarte de la cantidad de opciones con las que cuenta y lo mucho que te gustarán. ¿Has estado alguna vez por aquí?

Madrid es una de esas ciudades en las que se puede hacer de todo. Situada en el corazón de España, existen muchas razones por las que se ha vuelto un lugar de ensueño (sí, puede que una ruta costa este eeuu sea mucho más emocionante) para muchos y un espacio donde disfrutamos de buena cantidad de oportunidades laborales. Por una razón u otra, aquí siempre hay gente de todos los estilos y nacionalidad.

El turismo en Madrid sigue siendo una realidad aplastante. A pesar de que hay mucha gente que solo la ve como una zona de negocios, lo cierto es que cuenta con cantidad de historia, monumentos y museos en los que podemos entrar. Si alguna vez no sabes dónde ir pero quieres que la ciudad esté concurrida sin duda ésta es la elección perfecta. ¿Te animas a saber todo lo que puedes descubrir?

¿Qué podemos hacer en una ciudad como Madrid?

Esta pregunta no está bien formulada… Sería más correcto decir qué es lo que no puedes hacer en Madrid puesto que aquí hay absolutamente de todo y, aunque ya hayas venido más de una vez, siempre tienes manera de ver algo nuevo o que al menos te parezca diferente. Con el paso del tiempo la capital gana y a continuación, te dejamos con algunas ideas para que disfrutes:

Paseando por la Gran Vía

Empezando por la calle Alcalá y terminando en la Plaza de España, pasear por la Gran Vía es un auténtico placer al que no nos podemos negar. La arquitectura de sus calles y la zona de comercios tan grande que resulta, son algunos de sus buenos atractivos. Con un alquiler de bicicletas eléctricas puedes hacerte el tramo completo antes de lo que piensas. ¿Te animas al paseo?

Parque del Retiro

A favor del entorno natural tenemos el conocido Parque del Retiro. Alrededor de 118 hectáreas, disfrutamos de cantidad de cosas que nos hacen felices. El Paseo de las Estaturas o la Fuente del Ángel Caído son algunos de sus atractivos más importantes. Sin duda su visita es imprescindible.

Museo del Prado

El museo del Prado es necesario de ver. Todos los tours por madrid que mires te lo van a recomendar. La cantidad de obras de importancia que hay albergadas aquí lo ha convertido en el más importante del país. Incluso si no entiendes de arte o pintura te invitamos a que le eches un vistazo. ¿Has estado tú alguna vez?

De compras por el Rastro

Si tienes la suerte de estar por la ciudad una mañana de domingo no debes olvidar pasarte por el Mercado del Rastro. Con más de 250 años de antigüedad se corona como el sitio de compras al aire libre más importante de la ciudad. Aquí puedes encontrar todo tipo de detalles y artículos de ocasión. Es perfecto para esas personas a las que les gusta pasear por tiendas dónde no saben qué van a encontrar.La capital de España es fundamental en nuestro registro de visitas. Cualquier persona que tenga ganas de pasarlo bien o de ser consciente de todo lo que hay por aquí, debe pasearse por sus calles al menos una vez en la vida. Sabemos que es una ciudad grande para estar poco tiempo pero no hay nada que un segway madrid no arregle. ¿Para cuándo haces tu próxima reserva? ¡Te estamos esperando!

 

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.