Mañana jueves tendrá lugar la proclamación oficial de los vendimiadores de San Mateo 2022 

El acto, que será retransmitido en directo por streaming a través del  Canal de YouTube del Ayuntamiento de Logroño, estará presidido por  el alcalde de Logroño y se celebrará a partir de las 19:30 horas en el  Espacio Lagares.

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, presidirá mañana jueves el  acto de proclamación oficial de los vendimiadores de San Mateo 2022, Laura Cara  Marqués y Óscar Poo Quintana, a quienes impondrá la banda que les acreditará  como vendimiadora y vendimiador de las fiestas de este año. 

Se trata de un evento previo a San Mateo que se desarrollará a partir de las 19:30 horas  en el Espacio Lagares. En esta ocasión será retransmitido en directo por streaming a  través del canal de YouTube del Ayuntamiento de Logroño. 

Los vendimiadores 2022 

La nueva vendimiadora, Laura Cara Marqués tiene 19 años, nació en Logroño y estudia doble grado de Química y Bioquímica en la Universidad de Navarra. Por su parte, su  compañero, Óscar Poo Quintana, de 32 años, es natural de Santander y residente en  Logroño desde hace 24 años. Se ha formado en organización de eventos y actualmente  se dedica a la atención al cliente.  

Al concurso de vendimiadores de las fiestas de San Mateo y 65ª Vendimia Riojana se  han presentado este año 17 personas, 9 mujeres y 8 hombres.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.