Mantienen siete equipos para resolver las incidencias por hielo o nieve en las carreteras riojanas

Publicidad

En todos los puertos es necesario el uso de cadenas

El Gobierno de La Rioja mantiene movilizados siete equipos para resolver las incidencias por la presencia de hielo en las carreteras regionales. En concreto, estos equipos, que forman parte del Plan de Seguridad Invernal, están trabajando en las siguientes zonas de la comunidad autónoma:

Cameros:

En esta comarca, tres equipos están realizando intervenciones en las carretera LR-250 (Collado Sancho Leza, Puerto La Rasa, Ortigosa de Cameros y ramales); en la LR-253 (Nieva de Cameros y El Rasillo); LR-455 (Aldeanueva de Cameros), y LR-454 (Gallinero de Cameros).

Rioja Alta:

Tres equipos trabajan en las carreteras LR-113 (en el límite de la provincia con Canales de la Sierra); en la LR-333 (Viniegra y Puerto de Montenegro), en la LR-111 (Ezcaray y aldeas), en la LR-209 (Sajazarra al límite de la provincia a Burgos) y en las carreteras LR-316, LR-317 y LR-318, en la zona de la Sonsierra

Rioja Centro y Baja:

En esta zona un equipo trabaja en las carreteras LR-123 (Alto de Villarroya), en la LR-259 y LR-261 (Valle del Jubera) y en la LR-472 (Valle de Ocón).

En el resto de la red autonómica de carreteras se recomienda circular con precaución en las zonas de montaña por placas de hielo.

En todos los puertos de la región es necesario el uso de cadenas.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.