Mercadona y el proveedor riojano Bueno Hermanos lanzan una nueva línea de productos para la manicura y pedicura

Mercadona ha comenzado a colaborar con el proveedor especialista riojano Bueno Hermanos con el que ha lanzado una nueva línea de productos para la manicura y pedicura bajo la marca “Filarmónica”. La cadena de supermercados apuesta, siempre que sea posible, por los proveedores nacionales y en 2016 realizó compras por valor de 326 millones de euros en La Rioja, lo que supone un incremento del 8 % respecto al año anterior

Bueno Hermanos y Mercadona han lanzado una nueva línea de productos para la manicura y pedicura. La empresa riojana, especializada en la elaboración de tijeras y accesorios de belleza, y la cadena de supermercados han lanzado 16 productos para la manicura y pedicura como limas, corta uñas, alicates, tijeras y pinzas.

Los productos de Bueno Hermanos se venden bajo la marca Filarmónica, en todos los establecimientos de Mercadona. Tan bueno ha sido el resultado que se está trabajando en nuevos productos para aumentar la gama que ofrecen a sus “Jefes” (como internamente denominan a sus clientes).

Imanol Flandes, responsable de Relaciones Externas de Mercadona en La Rioja, ha destacado que “en Bueno Hermanos hemos encontrado un proveedor especialista. Un compañero de viaje que es consciente de la importancia de poner al cliente en el centro de todas las decisiones. Juntos estamos trabajando continuamente en pos de una mejora continua e innovación de los productos y los procesos”.

Además, ha explicado que “estamos muy orgullosos de que sean una empresa riojana porque apostamos, siempre que sea posible, por tener proveedores locales y generar empleo y riqueza en aquellas zonas en las que nos implantamos. Ejemplo de ello son los 326 millones de euros que hemos comprado en 2016 a proveedores riojanos que supone un incremento del 8 % respecto al año anterior”.

Desde Bueno Hermanos, han puesto en valor que “estamos muy agradecidos a Mercadona porque nos ha permitido demostrar qué es lo que hace que llevemos desde 1930 dedicándonos a este negocio, que no es otra cosa que el hecho de que somos especialistas en lo que hacemos. Estamos firmemente convencidos de que esta alianza tiene capacidad de sostenerse en el tiempo y trabajamos duramente para crecer de la mano teniendo siempre como faro al cliente”.

Sobre Bueno Hermanos Bueno Hermanos, S.A.

inició su actividad empresarial en 1930 y es especialista en la elaboración de tijeras, alicates y accesorios de belleza. La empresa posee una fábrica, ubicada en Logroño, dotada con la más moderna tecnología disponible en la actualidad, en la que trabajan 98 profesionales. Bueno Hermanos, S.A. está presente en más de 60 países en los 5 continentes, entre los que destacan EE. UU., Unión Europea y Latinoamérica.

Sobre Mercadona en La Rioja

Mercadona mantiene su apuesta decidida por La Rioja, donde cuenta con 9 tiendas (5 en Logroño y 1 en Alfaro, Arnedo, Calahorra y Haro) y una plantilla de 495 personas, todas ellas con empleo estable y de calidad. La compañía mantiene relación comercial con 805 pymes y como muestra de su apuesta por la fruta y verdura de proximidad durante la última campaña ha adquirido más de 176.000 kilos de coliflor de Calahorra. Dentro de su responsabilidad social corporativa ha donado 88,6 toneladas de productos de primera necesidad al comedor social Cocina Económica de Logroño y al Banco de Alimentos de La Rioja.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.