Mi Kaizen presenta los planificadores académicos 23/24 para la vuelta después de vacaciones

Publicidad

Para organizar metas, objetivos y actividades en un calendario, las agendas y planificadores siempre han sido una solución.

A pesar de las tecnologías que hay hoy en día, las agendas constan de diseños únicos que pocas apps pueden reemplazar. La empresa Mi Kaizen ha creado diseños fantásticos para agendas y planificadores académicos inspirados en la filosofía japonesa Kaizen para la mejora continua del ser. Si bien las personas acostumbran a planificar metas y objetivos en vísperas del comienzo de un nuevo año, desde Mi Kaizen no hay límites para el desarrollo personal.

Mi Kaizen: planificadores 2023-2024 para la vuelta después de vacaciones

La vuelta a la rutina luego de las vacaciones no tiene por qué ser un día a día de actividades monótonas. Los planificadores 2023-2024 de Mi Kaizen son el aliado perfecto para planificar y organizar de manera eficiente las metas y objetivos que uno persigue en el desarrollo profesional y personal. Las páginas de coaching que forman este planificador permiten iniciar cada día con una motivación para enfrentar desafíos y buscar oportunidades y momentos de reflexión. La idea de concretar metas pequeñas, realizar ajustes y cambios que parecen insignificantes, pero que dan grandes resultados, es la base de los planificadores 2023 de Mi Kaizen. Esta metodología y forma de ver la vida puede ayudar a reducir el estrés, trabajar el desarrollo personal y profesional de forma sana y efectiva. El tamaño compacto, los materiales de primera calidad, y su diseño intuitivo de calendarios anuales, espacios de reflexión, y listas de tareas, hacen de estos planificadores una elección ideal para la organización.

Aplicar la filosofía Kaizen en el día a día

Esta forma de ver la vida viene de la cultura japonesa y habla del «cambio» y «mejora» dentro de un esquema de constancia en acciones concretas y pequeños pasos. Esta filosofía persigue objetivos de organización para el bienestar mediante el uso de herramientas sencillas relacionadas con la meditación, reflexión, los buenos hábitos y la introspección. Mi Kaizen ha tomado esta inspiración para crear agendas y planificadores orientados a encaminar a las personas en el desarrollo personal, profesional, y social. Es por ello que los planificadores de esta tienda fomentan la escritura como forma de calmar la ansiedad, lidiar con conflictos y desarrollar la capacidad de plasmar en un escrito ideas, emociones y opiniones. Esto ejercita el poder de toma de decisiones, el pensamiento claro y la inteligencia emocional. Por otro lado, estos planificadores también tienen una fuerte orientación a la proposición de metas y objetivos diarios, mensuales, anuales, para visualizar claramente los cambios, mejoras y avances. Para comprar agendas académicas 2023-2024 la tienda online se encuentra disponible y cuenta con opciones en varios colores y modelos.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.